0

Apostó su CTS a favor de Brasil, ganó 'jugoso premio' y celebra con el paso de Paquetá

Un fanático multiplicó sus 'ganancias' en solo un día gracias a los dos goles de Richarlison ¿Cómo fue la apuesta? Te lo contamos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil debutará ante Serbia por el Mundial de Qatar 2022
Brasil debutará ante Serbia por el Mundial de Qatar 2022 | Composición: Líbero / Foto: AFP

Miles de personas apuestan diariamente por el Mundial de Qatar 2022. Ante ello, una anécdota se hizo viral; un joven se volvió tendencia en redes sociales por apostar una fuerte cantidad de dinero a favor de los brasileros, escuadra que debutará ante Serbia por el Grupo G. ¿Cuánto acaudaló el fan? Te lo contamos líneas abajo.

Según la publicación de Facebook, un joven indicó que el equipo liderado por Neymar, Vinicius Jr., Casemiro, entre otros 'cracks' se impondrán ante Serbia.

¿Cuánto dinero apostó? Este muchacho decidió jugar con 8,475 soles a favor de Brasil y logró ganar un total de 12,288.75 soles en solo un día. ¡Felicidades!

Foto: Apuestas.

Debemos mencionar que en este mundial se han registrado resultados que sorprendieron a los apostadores, pues Japón venció 2-1 a Alemania y Arabia Saudita volteó el marcado a Argentina.

Brasil vs Serbia: hora y fecha

Brasil vs. Serbia se disputó este jueves 24 de noviembre a partir de las 14 horas en el Estadio Lusail por el Mundial Qatar 2022. El encuentro será transmitido por DirecTV y de forma ONLINE por Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY