0

Apostó 25 soles al partido de Alemania vs. Japón y su cuenta bancaría reventó en 90 minutos

¡Plata como cancha! Un joven realizó una arriesgada apuesta y logró ganar 'mucho' dinero con poca inversión. ¿Qué jugada hizo? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un peruano ganó mucho dinero tras realizar un arriesgada apuesta.
Un peruano ganó mucho dinero tras realizar un arriesgada apuesta. | Composición Líbero.

Este miércoles, 23 de noviembre, se llevó a cabo un nuevo partido del Mundial Qatar 2022. En esta ocasión, los protagonistas del encuentro eran Alemania y Japón. En ese sentido, un peruano decidió realizar una arriesgada apuesta.

El joven decidió apostar sus últimos 25 soles en este partido y nunca imaginó que podría ganar mucho dinero en solo un día. ¿Qué jugada hizo? ¿Cuánta plata cobrará? Te lo contamos en las próximas líneas.

Un ticket que se viralizó en redes sociales sorprendió a miles de personas. El muchacho indicó que la Selección Alemana ganaría el primer tiempo. Por su parte, el conjunto japonés se impondría en la segunda parte del partido.

Al parecer, la suerte estuvo de su lado, ya que logró acertar la jugada que hizo. La casa de apuesta estaba pagando 81 soles por esta arriesgada combinación. De esta manera, el peruano logró llevarse a casa 2,025 soles. ¡Felicidades!

Apuesta que realizó el joven.

Alemania vs. Japón: Alineaciones oficiales del partido

Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Joshua Kimmich, Ílkay Gündogan, Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala; Kai Havertz.

Japón: Shuichi Gonda; Takehiro Tomiyasu, Maya Yoshida, Hiroki Ito, Yuto Nagamoto; Wataru Endo, Hidemasa Morita, Takefusa Kubo, Daichi Kamada, Takumi Minamino; Daizen Maeda.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY