0

Hincha de la 'Fe del Cuto' apostó 500 soles a Perú y perdió todos sus ahorros

Un hincha se jugó el todo por el todo por la 'Bicolor' y apostó por la victoria ante la Selección de Alemania. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana se enfrentará este sábado 25 de marzo ante Alemania, tetracampeona mundial.
Selección Peruana se enfrentará este sábado 25 de marzo ante Alemania, tetracampeona mundial. | Foto: Composición Líbero

La Selección Peruana chocó ante Alemania este sábado 25 de marzo y algunos hinchas de la 'Bicolor' decidieron apostar su dinero en busca de obtener 'jugosas' ganancias. Por ejemplo, un hincha con la 'Fe del Cuto' puso en juego 500 soles a la victoria de la 'Blanquirroja'.

Si bien en la previa del partido se confirmó que Gianluca Lapadula no arrancaraba como titular, el fanático nunca perdió la esperanza y le metió todos sus 'fichitas' al conjunto de André Carrillo, Raúl Ruidíaz y compañía.

Hincha puede ganar 'jugosa' suma de dinero con victoria de Perú

A través de redes sociales, se publicó el ticket de la 'atrevida' juega. Según la imagen, esta apuesta era simple, ya que solo señaló que el equipo visitante (Perú) ganaría al terminar los habituales 90 minutos.

Aficionado peruano puede ganar 4 mil soles si Perú logra la victoria en el partido amistoso ante Alemania.

Sin embargo, el equipo de Juan Reynoso perdió (2-0) y el joven aficionado no pudo obtener un total de 4 mil soles. En pocas palabras, se quedó con las manos completamente vacías. ¿Crees lo que la Bicolor logré ganarle en su próximo amistoso? Esto solo se conocerá este martes desde las 2.30 p. m. (hora peruana).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY