0

La descomunal cifra que ganaría un hincha si acierta el resultado del Liverpool vs. Chelsea

La Premier League nos regalará un nuevo enfrentamiento entre el Liverpool ante el Chelsea, donde ambos lucharán para sumar 3 puntos en la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha apuesta miles de soles por el partido entre el Liverpool vs. Chelsea por la Premier League 2024.
Hincha apuesta miles de soles por el partido entre el Liverpool vs. Chelsea por la Premier League 2024. | Foto: Composición Líbero

A pocas horas del partido entre el Liverpool y el Chelsea, la apuesta de un hincha se viralizó en las redes sociales y es que resulta que su apuesta podría hacerlo millonario en solo 90 minutos. De concretarse su pronóstico, el usuario estaría multiplicando sus ganancia o, caso contrario, se quedaría sin todos sus ahorros. Conoce cuál fue su jugada y cuánto sería el monto que se lleve a su cuenta bancaria.

La Premier League es una de ligas más competitivas y populares del mundo. El fútbol que se juega en esta competencia de Inglaterra se caracteriza por ser rápido, ofensivo y muy emocionante. Sin importar que jueguen equipos que están en las últimas posiciones o los mejores de la tabla, no cabe duda que un partido de la liga inglesa nunca defraudará.

En ese sentido, HOY, miércoles 31 de enero, el Chelsea y el Liverpool prometen regalar un partido más que emocionante para todos los asistentes en el estadio Anfield ante más de 54 mil personas. Al ser uno de los encuentros futbolísticos más destacados de la fecha, las apuestas deportivas no podían faltar, pero una en especial se viralizó en las redes sociales.

Hincha apuesta por el partido del Liverpool vs. Chelsea

El pronóstico del usuario, con una cuota de 2.00, indica que el primer gol del local (Liverpool) debe llegar después de los 30 minutos. Esto quiere decir que la primera anotación no debe darse antes de los 30 minutos. Si esto pasa, el hincha estaría perdiendo 25,000.00, que fue el dinero que apostó para el partido del Liverpool vs. Chelsea por la Premier League.

Apostó por el Liverpool vs. Chelsea y podría ser millonario. | Foto: Betsafe

En caso de que su predicción se cumpla y el primer gol sí llegue después de los 30 minutos, su ganancia sería de 50,000.00. Es importante resaltar que lo único que importa es que la primera anotación sea desde los 30 minutos para adelante. Caso, contrario, estaría dando por perdido los 25 mil soles que puso en juego inicialmente.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY