0

    Percy Rojas le ofrece a los niños la oportunidad de formarse como profesionales

    El recordado futbolista no duda en compartir todos sus conocimientos con las futuras promesas del país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Percy Rojas le ofrece a los niños peruanos la oportunidad de formarse como jugadores profesionales
    Percy Rojas le ofrece a los niños peruanos la oportunidad de formarse como jugadores profesionales

    Percy Rojas, como hace 32 años, abre el ciclo de verano de su escuela de fútbol para los engreídos de la casa que tengan entre 3 y 15 años de edad. El ex futbolista promete poner todos sus conocimientos ganados en la cancha en favor de los futuros valores del balompié nacional.

    El trabajo que se viene realizando en esta academia es de primer nivel y prueba de ello es que allí Paolo Guerrero recibió sus primeros consejos sobre el fútbol ya que estuvo inscrito cuando era niño.

    “Es importante que todo niño aprenda a divertirse con el fútbol y pueda desarrollarse con un trabajo de manera personalizada en base a sus necesidades de aprendizaje en función a la edad y habilidades”, comenta Rojas.

    Además, los padres de familia tendrán la oportunidad de alternar con sus niños a través de diversas actividades, recibirán visitas de jugadores de primera división y tendrán oportunidad de compartir experiencias, aprender defútbol y, sobre todo, divertirse en la cancha de fútbol.

    El ciclo de verano de la escuela de fútbol del 'Trucha' se realizará en Rinconada Country Club y comienza este jueves 4 de enero. Para mayor información sobre las inscripciones puedes llamar al número 619-7979 anexo 123 o enviar un correo a escuelapercyrojas@gmail.com.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY