0

    Novak Djokovic cayó ante Marco Cecchinato y el italiano pasa a Semifinales de Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

    Novak Djokovic perdió ante el fabulosoMarco Cecchinato en el duelo por los cuartos de final del Roland Garros. El italiano llegó a las semifinales de este fantástico torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Novak Djokovic cayó de forma inesperada y cierra una temporada para el olvido.
    Novak Djokovic cayó de forma inesperada y cierra una temporada para el olvido.

    RESUMEN:

    La sorpresa se dio en París cuando Novak Djokovic cayó derrotado hace un momento frente al italiano Marco Cecchinato, esta sorpresa viene con la chapa de 'partido revelación' por las emociones generadas.

    El llanto de alegría y grito de emoción fue lo que emitió el Italiano Marco Cecchinato cuando venció a Novak Djokovic, siendo esta revelación el principal centro de atención, con ovación y cánticos en su idioma natal, italiano.

    Asesino de gigantes es el apelativo que le acaba de caer a Cecchinato, ya que venció con un contundente pero duradero 6-3 7-6(4) 1-6 7-6(11). Recordemos que Novak Djokovic es el actual campeón del Roland Garros, eso engrandece aún más el triunfo del buen Marco.

    SET A SET - Novak Djokovic vs. Marco Cecchinato:

     

        1°

       2°

       3°

       4°

       5°

     Total

    Novak Djokovic

        3

       6

       6

       7

       -

        1

    Marco Cecchinato 

        6

       7

       1

       6

       -

        3

    El popular 'Nole' tendrá que chocar ante el Italiano Marco Cecchinato, en un martes temprano desde París ambos se enfrentarán por buscar su acceso aa la gran semifinal.

    El tenista serbio ganador de 12 torneos en Grand Slam está nuevamente en la ronda de los ocho mejores jugadores del torneo, esta será su novena temporada consecutiva. Manteniendo un nivel discreto el 'ex n°1'.

    Un desconocido, pero sorprendente Marco Cecchinato será quien se la pondrá de cuadritos porque después de eliminar a David Goffin, buscará sacar del camino al tenista más versátil de la actualidad. Duro rival para Djokovic.

    Aunque este año termina siendo flojo para Novak porque aún no está en la cúspide de su carrera, ahora el dueño del pasado Roland Garros de 2016 tendrá que mostrar todo su arsenal y ratificar todo lo dicho sobre él en la historia del tenis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY