0

    Juan Martín del Potro venció en los octavos de final por Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

    Juan Martín del Potro ganó de forma contundente por 3 a 0, este partido se jugó por los octavos de final delRoland Garros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Martín del Potro venció en los octavos de final por Roland Garros
      Juan Martín del Potro venció en los octavos de final por Roland Garros

      Resumen:

      La torre de tandil destrozó al estadounidense John Isner por un triple 6-4, este partido se jugó durante dos horas y un poco más. Pasando a los cuartos de final con su tenis óptimo el día de hoy, metiéndose el partido al bolsillo, manteniendo el nivel más importante en el año.

      Del Potro venció de forma contundente en tres sets (6-4, 6-4 y 6-4), la víctima del día fue John Isner (puesto 10) y ya se encuentra ahora entre los mejores ocho del segundo Grand Slam del año. Esta vez fue la décima oportunidad donde se enfrentaron, Juan Martín del Potro e Isner.

      Los últimos dos partidos en los Masters 1000 fueron en, París 2017 y Miami 2018, el superlativo es que para Isner fueron victorias en estos últimos encuentros, sobre superficie rápida. Ahora se tendrá que enfrentar al vencedor del choque entre Cilic - Fognini.

      SET A SET - Juan Martín del Potro vs. John Isner:

       

            1°      

           2°     

           3°     

           4°     

        Total  

      Juan Martín del Potro 

            6

           6

           6

            -

           3

      John Isner

            4

           4

           4

            -

           0

      Tras vencer a Albert Ramos en la tercera ronda de los Roland Garros, Juan Martín del Potro aseguró un cupo para los octavos de final del torneo en Francia y este lunes 04 se enfrentará a John Isner con el afán de avanzar los cuartos de final. La transmisión estará a cargo por ESPN y Libero.pe.

      Al parecer, no queda nada del desgarro que sufrió Juan Martín del Potro en el muslo izquierdo, pues luego de vencer a Albert Ramos, el argentino está entre los favoritos del torneo de Francia, sin embargo, este lunes intentará avanzar a los cuartos de final, midiendo fuerzas ante el estadounidense, John Isner, desde las 7:00 am. 

      "Estoy jugando cada vez mejor y es importante seguir ganando. El polvo de ladrillo no es mi superficie favorita, pero ganar me da confianza", manifestó del Potro, tras derrotar a Albert Ramos por 7-5, 6-4 y 6-1.

      Sin embargo del 'Potro', no tendrá una tarea fácil, pues John Isner, llega con el mismo objetivo, al superar rotundamente a  Horacio Zevallos en los tres sets, por 7-6 (10-8), 6-7 (4-7), 7-6 (7-2) y 6-2. 

      EL DATO: 

      Juan Martín del Potro consiguió los títulos de los torneos de Acapulco e Indian Wells.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY