0

    Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

    Juan Martín del Potro vs Albert Ramoschocaron y fue victoria de 'la torre de tandil', con un claro dominio desde el principio, dejó el siguiente resultado:7-5, 6-4 y 6-1

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Venció con mucha comodidad Juan Martín del Potro.
      Venció con mucha comodidad Juan Martín del Potro.

      Resumen:

      El tenista argentino Juan Martín del Potro ya clasificó a los octavos de final del torneo de Roland Garros, demostrando nuevamente su autoridad y talento ante el español Albert Ramos-Viñolas por un resultado global de 7-5, 6-4 y 6-1. 

      ‘La Torre de Tandil’ ahora se medirá frente al ganador del duelo entre el norteamericano John Isner y el francés Pierre-Hugues Herbert. El tandilense a sus 29 años demostró su mejor trabajo en el polvo de ladrillo, superando su meta en 2009, ahora esperará llegar a las semifinales para marcar un récord personal.

      En un partido completo y severo, donde el español fue quien evolucionó durante el tiempo de más a menos, después con el pasar de los minutos el argentino acomodó su posicionamiento, para así avasallar a su colega ibérico.

      Vídeo - ESPN TENIS:

      SET A SET - Juan Martín del Potro vs. Albert Ramos:

       

            1°      

           2°     

           3°     

           4°     

        Total  

      Juan Martín del Potro  

            7

           6

           6

            -

           3

      Albert Ramos

            5

           4

           1

            -

           0

      Luego de vencer a al francés Julien Benneteau, el argentino Juan Martín del Potro asumirá un difícil ante Albert Ramos, correspondiente por los 32avos del Roland Garros, que se disputa para la clasificación a octavos. La transmisión estará a cargo de ESPN y Libero.pe, desde las 9:30 am (hora peruana).

      Juan Martin del Potro, actualmente en el puesto 6 a nivel mundial, asumirá el compromiso luego superar con tres sets sobre Julien Benneteau, por 6-4. 6-3, y 6-2, en la jornada anterior. Sumando el segundo triunfo consecutivo, e ingresando a la lista de los favoritos del torneo.

      Por su lado, el español Albert Ramos viene invicto, tras vencer a Gasper Ruud por 6-4. 6-2 y 6-4, y en la primera ronda al kazajistán, Mijaíl Kukushkin, por 7-6 6-4 6-1. Quedando satisfecho con su participación.

      Cabe recordar que, Juan Martín del Potro se enfrentó a Albert Ramos, el 2013 en la primera ronda del Wilmbledom, con la superioridad del argentino, que venció al catalán por 26-2, 7-5 y 6-2. Sin embargo, este panorama es diferente.

      EL DATO

      El argentino Juan Martín Del Potro aparece dentro de los cuatro tenistas del momento, junto a Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY