0

    Juan Martín del Potro derrotó 3-0 a Julien Benneteau por el Roland Garros 2018

    Juan Martín del Potro y Julien Benneteau se enfrentaronpor los 1/64de final del Roland Garros 2018. El argentino venció por 3-0 y clasificó a la siguiente etapa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Martín del Potro vs. Julien Benneteau EN VIVO DIRECTO ONLINE por ESPN: Partido en el Abierto de Francia.
      Juan Martín del Potro vs. Julien Benneteau EN VIVO DIRECTO ONLINE por ESPN: Partido en el Abierto de Francia.

      Juan Martín del Potro volvió a ganar en el Roland Garros 2018. Esta vez lo hizo ante Julien Benneteau. Lo pasó por encima y venció en tres sets (6-4 / 6-3 / 6-2) y aseguró su pase a la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada, en el que están los mejores tenistas del mundo.

      El tenista argentino nacido en la ciudad de Tandil venció en su debut a otro francés. Fue un partido contra Nicolás Mahut muy duro en el que empezó perdiendo el primer set por 6-1 pero se levantó y ganó los tres siguientes (6-1 / 6-2 y 6-4). 

      El rival de hoy, el también francés Julien Benneteau, no fue contundente pero le dio pelea al popular 'Delpo'. Ante el último Roland Garros de su carrera -él mismo lo dijo antes del partido-, el galo se despidió del tenis con una derrota. 

      El próximo rival de Juan Martín del Potro será el español Albert Ramos, que calsificó a la siguiente ronda luego de ganarle a Casper Ruud, tenista nacido en Noruega.

      PREVIA

      Juan Martín del Potro logró recuperarse por completo de su lesión y tuvo una destacada actuación en el juego ante Nicolas Mahut, donde ganó por 3-1. La ‘Torre de Tandil’ va tomando nivel, para por fin dejar atrás sus irregulares resultados, y espera terminar de posicionarse como uno de los favoritos.

      PUEDES VER: Rafael Nadal enfrenta a Guido Pella en un duelo por válido por el Abierto de Francia

      El rival de la jornada será el francés Julien Benneteau, N° 62 en el ranking, quien buscará dejar en el camino a otro rival argentino. En la llave previa, Benneteau, de 36 años, venció a Leonardo Mayer por 3-1 y ahora buscará derrotar a ‘Delpo’ para seguir en su camino en busca del título.

      NO TE LO PIERDAS: Jugadores de la Selección Peruana lucen dentro del avión que los llevará a Europa [FOTOS]

      Ambos deportistas ya han chocado anteriormente y la ventaja es para ‘Torre de Tandil’. En los dos duelos directos, Juan Martín del Potro derrotó a Julien Benneteau (2-0 y 2-0). El francés no ha logrado ganarle un set a Del Potro y esa será una de sus primeros objetivos en busca de tratar de avanzar a la siguiente etapa.

      HORARIOS: DEL POTRO vs. JULIEN BENNETEAUPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.30 a.m. .Estados Unidos: 8.30 a.m.  (ET) / 5.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.30 p.m. (día siguiente)

      CANALES: DEL POTRO vs. JULIEN BENNETEAU

      DirecTV: ESPN (Canal 621), ESPN 2 (Canal 625), ESPN 3 (Canal 626), NBA TV (644) y NBA League Pass (675). DirecTV HD: ESPN (Canal 1620), ESPN + (Canal 1621), ESPN 2 (Canal 1623) y ESPN 3 (Canal 1026). DirecTV Sports 2: Canal 612. DirecTV - NBA TV: Canal 644 / Canal 677. Movistar: ESPN 2 (Canal 506) y ESPN (Canal 504). Movistar HD: ESPN 2 (Canal 741), ESPN (Canal 740) y ESPN + (Canal 743).  Claro: ESPN (Canal 64), ESPN 2 (Canal 65) y ESPN 3 (Canal 66).Claro HD: ESPN HD (Canal 521), ESPN + (Canal 522), ESPN 2 (Canal 523) y ESPN (Canal 524).TV: TNTLive stream: TNTDrama.com o TNT AppNBA Network App

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY