0

    Rafael Nadal venció de forma contundente al italiano Simone Bolelli [RESUMEN Y VIDEO]

    Nadal se enfrentó nuevamente al italiano Bolelli por el comienzo delRoland Garros 2018. Este duelo se había suspendidocuando la lluvia cayó de forma inesperada y en grandes cantidades. Continuóel juego y 'El Rafa' no tuvo piedad, venció 3-0 sin tanto esfuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Nadal se enfrenta al italiano Bolelli en el inicio de Roland Garros 2018.
      Nadal se enfrenta al italiano Bolelli en el inicio de Roland Garros 2018.

      SET A SET - Rafael Nadal vs. Simone Bolelli:

       

            1°      

           2°     

           3°     

           4°     

        Total  

      Rafael Nadal    

            6

           6

           7

            -

           3

      Simone Bolelli

            4

           3

           6

            -

           0

      Rafael Nadal empezó sufriendo el partido de forma increíble, el italiano Bolelli lo puso en aprietos durante gran parte de este principio de juego. Pero después avanzando el tiempo y con ‘El Rafa’ encendido, todo resultó más simple para acomodar los puntajes.

      Nadal ganó el primer set con un misterioso 6-4, debido a que el tenista n°1 del mundo empezó a estudiar lo que sucedía en el pleno del juego. Cuando entendió los movimientos y estilo del Italiano, la remontada resultó imparable para Bolelli.

      Para el segundo set se formó el carácter y calidad conocida ya de ‘El Rafa’ Nadal, viéndose más cómodo en comunión con la cancha y balón. Siendo el resultado 6-3, que dejó buenos detalles en favor de ambos competidores, tanto el español e italiano.

      Para el tercer set, cuando Simone Bolelli empezó a demostrar un nivel más que sorpresivo, la lluvia impidió que se concrete el puntaje para el italiano. Pero finalmente cuando el clímax del partido se desarrollaba, el mandamás de la cancha decidió suspender el partido.El resultado que estaba quedando fue (6-4), (6-3) y (0-3). 

      Previa - Debut de Rafael Nadal:

      El español Rafael Nadal, número uno del mundo, comienza hoy su defensa del Roland Garros frente al italiano Simone Bolelli (n° 130), quien reemplazó al ucraniano Aleksandr Dolgopólov (54 del mundo), baja del torneo de tenis por lesión. Sigue el minuto a minuto en Libero.pe.Bolelli fue escogido rival de última hora del español para Roland Garros al ser designado como uno de los afortunados perdedores ("lucky loser") de la ronda previa para sustituir a Dolgopólov.

      PUEDES VER Djokovic venció al brasileño Dutra da Silva en su debut en Roland Garros 2018Nadal, quien busca su undécimo Roland Garros que le llevaría a sumar su 17º Grand Slam -a tres del suizo Roger Federer-, ha jugado en cinco ocasiones ante Bolelli, obteniendo la victorias en todas las oportunidades. Es importante recordar que en Roland Garros ya se han enfrentado: fue en el 2012, cuando Nadal se impuso por 6-2, 6-2, 6-1.

      NO TE LO PIERDAS Conoce los cruces del cuadro masculino del Roland Garros 2018Nadal arriba a esta edición del Gran Slam con triunfos en los torneos disputados en arcilla, como en Montecarlo,  Barcelona y Roma.

      Horarios del Nadal vs. Bolelli 

      Perú: 10.45 a.m.

      Argentina: 12.45 p.m.

      Colombia: 10.45 a.m.

      Ecuador: 10.45 a.m.

      México: 9.45 a.m.

      Estados Unidos: 10.45 a.m. (ET) Honduras: 9.45 a.m.Guatemala: 9.45 a.m.Panamá: 10.45 a.m.

      El Salvador: 9.45 a.m.

      Nicaragua: 9.45 a.m.

      Chile: 12.45 p.m.España: 4.45 p.m. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY