0

    Conoce los cruces del cuadro masculino del Roland Garros 2018

    Este jueves se conocieron los cruces del Roland Garros 2018, Grand Slam que no contará con la presencia del número dos del mundo Roger Federer por segundo año consecutivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Rafael Nadal defenderá su título de este torneo a partir de este lunes.
      Rafael Nadal defenderá su título de este torneo a partir de este lunes.

      Este jueves se celebró en París el sorteo del Roland Garros 2018. Rafael Nadal, actual campeón de este grand slam, iniciará la defensa de su título frente al ucraniano Aleksandr Dolgopolov. El español es el más ganador de este torneo y, de triunfar esta vez obtendrá su décima primera corona ahí.

      Por su parte, Novak Djokovic, quien este miércoles celebró su cumpleaños previo a este sorteo, estará del lado opuesto del cuadro. A raíz de ello, no se enfrentará a Rafael Nadal hasta una hipotética final. Además, el argentino Juan Martín del Potro arrancará frente a Nicolas Mahut, invitado por la organización.

      Stan Wawrinka, quien no vive un bueno momento en la temporada ATP, se medirá ante el español Guillermo García López, quien lo derrotó cuatro años atrás en esta misma competencia. Otro de los favoritos a llevarse este Grand Slam es el alemán Alexander Zverev, quien no tendría problemas de pasar de ronda frente a Ricardas Berankis.

      Sin embargo, el actual número tres del mundo podría encontrarse en el camino contra Novak Djokovic y el cuarto del ranking ATP, el austriaco Dominic Thiem, que es otro de los favoritos a arrebatarle el torneo a Rafael Nadal.

      EL DATO

      El Roland Garros 2018 iniciará el 21 de mayo con las rondas preliminares y finalizará el domingo 10 de junio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY