0

    Rafael Nadal pasó por encima al 'Nole' y es el finalista del Masters 1000 de Roma [VIDEO]

    Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentaron hoy sábado desdelas 7.30 a.m. (hora peruana) por el pase a la final del Masters 1000 de Roma. 'Rafa' Nadal impuso su jerarquía y demostró por qué hoy está en el alto de rendimiento. Contundente resultado de (7-6) / (6-3)

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nuevamente venció Rafael Nadal.
    Nuevamente venció Rafael Nadal.

    Rafael Nadal sufrió en demasía durante todo el primer set, pero en el segundo tiempo fue una aplanadora que por encima de un Djokovic que sintió la pegada del cansancio, y cometió errores groseros que le costaron el partido. 

    Con esta victoria ‘El Rafa’ Nadal se posiciona en la gran final del Masters 1000 de Roma. 

    Terminó siendo un disfrute constante de las raquetas de los mejores tenistas de la historia. Disfrutó mucho la afición en el Foro Itálico, donde se cobijaron los colores exclusivos que intentaron alargar lo máximo posible un partido histórico. 

    Con este triunfo, Rafael Nadal reduce el balance frente a Djokovic. ‘Nole’ todavía sigue venciendo en los versus, pero ahora con una exigua ventaja: 26-25. Veremos cuánto más durará esta racha.

    SET A SET - Rafael Nadal vs. Novak Djokovic

     

          1°      

         2°     

         3°     

         4°     

      Total  

    Rafael Nadal    

          7

         6

          -

          -

         2

    Novak Djokovic

          6

         3

          -

          -

         0

     

     

     

     

     

     

    El tenista español Rafael Nadal (2° en el ATP) y el serbio Novak Djokovic se enfrentarán este sábado EN VIVO desde las 7.30 a.m. (hora peruana) por el pase a la final del Masters 1000 de Roma, certamen previo a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. El manacorí accedió a esta fase luego de que venció al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-1 y 6-2. En tanto, Djokovic (n° 18 del ránking) hizo lo propio al dejar en el camino al nipón Kei Nishikori por 2-6, 6-1 y 6-3.

    PUEDES VER Nadal derrotó a Fognini en cuartos de final del Masters 1000 de RomaDe esta manera, Nadal y Djokovic se citarán tras más de un año. Y es que su último duelo se remonta al Madrid 2017, por lo que se verán las caras 371 días después. En aquella ocasión, el 'Rafa' se llevó el triunfo. “Para ser honesto, prefiero no jugar contra él (Djokovic). Es uno de los mejores de la historia, no cabe duda. No soy como esos que dicen ‘sí, quiero medirme con él’”, había dicho en la previa Nadal y antes de que Djokovic gane su partido. El ganador del cruce de Nadal vs Djokovic se enfrentará al que salga triunfante enter Marin Cilic y Alexander Zverev.

    Horarios del Nadal vs. Djokovic

    Perú: 7.30 a.m.Colombia: 7.30 a.m.México: 6.30 a.m.Ecuador: 7.30 a.m.Estados Unidos: 7.30 a.m.Bolivia: 8.30 a.m.Venezuela: 8.30 a.m.Argentina: 9.30 a.m.Chile: 9.30 a.m.Paraguay: 9.30 a.m.Uruguay: 10.30 a.m.Brasil: 9.30 a.m.España: 13.30 p.m. Italia: 13.30 p.m. Francia: 13.30 p.m. Inglaterra: 12.30 p.m.

    Canal del Nadal vs. Djokovic

    Perú: ESPN disponible en Claro TV - Movistar TV y DirecTV).Argentina: ESPN Deportes.Colombia: : ESPN Deportes.Chile: : ESPN Deportes.Estados Unidos: ESPN Deportes.México: : ESPN Deportes.Ecuador: ESPN Deportes.Uruguay: ESPN Deportes.Venezuela: ESPN Deportes.Paraguay: ESPN Deportes.Costa Rica: ESPN Deportes.Panamá: ESPN Deportes.Brasil : ESPN Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY