0

    ¡Increíble! Auto de las 500 millas de Indianápolis se incendia en los boxes [VIDEO]

    Una increíble escena se vivió este domingo en las 500 millas de Indianápolis cuando un auto se incendió durante la parada en los boxes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Takuma Sato no tuvo problemas para continuar la carrera.
      Takuma Sato no tuvo problemas para continuar la carrera.

      Este domingo se realizó una nueva edición de la carrera Indy más famosa de todas, Las 500 millas de Indianápolis. Esta competencia se desarrolló en el Indianápolis Motor Speedway, de casi cuatro kilómetros de recorrido.

      El último ganador (2017) de esta carrera es el japonés Takuma Sato, justamente quien fue protagonista de una escena de película mientras se disputaba la competición automovilística. 

      Takuma Sato ingreso a los boxes para recargar combustible, cuando uno de los auxiliares encargados de dicha tarea no cerró la manguera de la Nafta, la cual cayó sobre la parte superior de la carrocería del monoplaza generando fuego al instante.

      El japonés sin percatarse del suceso emprendió veloz carrera con el auto en llamas, para buena suerte del piloto el fuerte viento generó que el fuego se apagará y pudo continuar la carrera sin problemas. Además, ninguno de los integrantes del equipo mecánico de Sato resultó herido. Tremendo susto por el que pasaron.

      EL DATO

      Esta edición de las 500 Millas de Indianápolis no contará con la presencia de Fernando Alonso, quien sí participó de la carrera en el 2017.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY