0

    Rafael Nadal ganó con facilidad y pasó a cuartos de final del Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

    Rafael Nadal vs. Maximilian Marterer se entrentaronpor los octavos de final del Roland Garros. El español ganó y entró a un grupo exclusivo de tenistas con este triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Rafael Nadal vs. Maximilian Marterer se enfrentan por los octavos de final del Roland Garros. Sigue las incidencias por Libero.pe
      Rafael Nadal vs. Maximilian Marterer se enfrentan por los octavos de final del Roland Garros. Sigue las incidencias por Libero.pe

      RESUMEN:

      El encuentro que vivió la mañana de hoy empezó con un 0-2, en adelante todo fue sumamente coordinado, destrozando al alemán Marterer. Abriéndose paso en un record importante, porque ya superó a Connors con 234 victorias por Grand Slams. Se enfrentará a Schwartzman en el próximo partido.

      Maximilian Marterer de 22 años conoció a la bestia más importante del tenis actual, porque cuando Rafael Nadal empieza despacio puede perder, una vez que enciende motores, pasa lo que sucedió el día de hoy.

      Con esta victoria por 6-2, 6-3 y 7-6 (4), se une al club de las 900 partidos en ATP, que actualmente tenía hasta la llegada de 'El Rafa' cuatro miembros: Connors (1.256), Federer (1.149), Lendl (1.068) y Vilas (949). Ahora se enfrentará una vez más en este año, ante el argentino Diego Schwartzman. Por los cuartos de final del Roland Garros.

      Vídeo - ESPN TENIS: 

      Rafael Nadal, obligado a retener el trofeo de ‘Grand Slam’ para seguir como N°1 del mundo, se topará a un Maximilian Marterer; puesto 70° del ránking ATP.

      El tenista ibérico llega al choque frente al ‘teutón’ tras derrotar con claridad al jugador local Richard Gasquet en tercera ronda.

      NO TE LO PIERDAS: Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

      Por su parte, el alemán, sorpresa del torneo hasta el momento, venció a su similar de Estonia, Jürgen Zopp.

      EL DATO:

      Rafael Nadal suma 10 trofeos de Roland Garros en su palmarés.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY