0

    El desafiante mensaje de LeBron James al presidente Donald Trump

    La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, aseguró que ningún equipo que obtenga el título de la NBA asistirá a la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LeBron James aseguró que nadie visitará la Casa Blanca luego de campeonar en la NBA.
    LeBron James aseguró que nadie visitará la Casa Blanca luego de campeonar en la NBA.

    Tras jugarse dos de los 7 partidos pactados en las finales de la NBA, Golden State Warriors superan por 2-0 a los Cleveland Cavaliers con Stephen Curry como figura descollante en ambos encuentros.

    Como es costumbre en el país norteamericano, los campeones de las principales ligas deportivas, NBA (Basquetbol), NFL (fútbol americano) y Béisbol, suelen visitar la Casa Blanca para reunirse con el presidente de turno. Sin embargo, el año anterior cuando los Golden State Warriors se llevaron el título de campeón de la NBA, no asistieron a dicha reunión rompiendo con esta famosa costumbre.

    "No importa quién gane la serie. Nadie quiere ser invitado", fue el polémico mensaje que deslizó el alero de los Cavaliers, quien como se sabe en la campaña presidencial apoyó a Hillary Clinton y siempre se mantuvo en contra del actual presidente Donald Trump.

    De esta manera LeBron James respondió al presidente Trump luego que este asegurará que la reunión del año anterior con el equipo ganador del Super Bowl L II, Philadelphia Eagles fue cancelada por decisión del presidente, cuando fueron los mismos campeones quienes cancelaron dicho encuentro.

    "No me sorprende, creo que mientras él esté en el poder, la comunicación y ese tipo de cosas continuarán sucediendo", cerró así el popular The King.

    EL DATO

    Este miércoles se jugará el tercer partido por los Play Off de la NBA entre los Golden State y los Cleveland Warriors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY