0

    Warriors derrotó 110-102 a los Cavaliers en el Juego 3 de la Final NBA [VIDEO RESUMEN]

    Los Golden State Warriorsse hacen con elJuego 3 de la Final NBA y solo necesitan ganar un duelo más ante losCleveland Cavaliers para proclamarse campeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

       A pesar de la lucha, no se logró el objetivo. Los Cleveland Cavaliers se jugaron un partidazo en el Juego 3 de la Final NBA, pero no les alcanzó para encontrar la victoria. Ahora en casa, en el Quicken Loans Arena (Cleveland), la nueva derrota de los 'Cavs' los deja al borde de perder el título a manos de los Warriors, igual que la temporada pasada.

      La partida inició con mucha intensidad, con los Cavaliers saliendo a buscar la ventaja desde el inicio. LeBron James fue la gran figura de los dos primeros cuartos, realizando piruetas que no se ven convencionalmente en una final. Sin embargo, el poderío ofensivo de los Golden State Warriors terminaron por equipar el marcador.

      Los Warriors no tuvieron a un destallante Stephen Curry, pero si a un sobresaliente Kevin Durant. El espigado 'KD' logró romper su marca en las finales y anotó 43 puntos en el juego. Las últimas unidades llegaron con un disparo lejano que se convirtió en un triple y que terminó por doblegar a los Cavaliers, que luchaban por igualar en los segundos finales.

      De esta forma, los Golden State Warriors se colocan 3-0 sobre los Cleveland Cavaliers en la serie, con la simple necesidad de ganar un juego más, figura que se repite como la final disputada en el 2017. Por otro lado, en una misión utópica, los 'Cavs' requieren ganar los 4 juegos restantes para proclamarse con el título. Tarea complicada para 'The King' LeBron y compañía.

      Marcador (PUNTO A PUNTO)

      Playoffs NBA

         1er cuarto   

         2do cuarto   

         3er cuarto   

         4to cuarto   

         Total   

      Cleveland Cavaliers

               29

                29

               23

               21

            102

      Golden State Warriors

               28

                24

               31

               27

            110

      - ¡POR DIOS! La genialidad que regala LeBron James en el inicio de la partida. 

      LA PREVIA

      Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarán este miércoles en un palpitante choque correspondiente al tercer juego de las Finales de la NBA. El partido se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las instalaciones del Quicken Loans Arena a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de ESPN y por Libero.pe.

      Los ‘Cavs’ se juegan la vida en su casa y están obligados a ganar a como de lugar, ya que llevan dos derrotas consecutivas. LeBron James ha tenido una temporada de ensueño en la que en el primer duelo de los Playoffs hizo 50 puntos, pero fue en vano y aún no ha podido parar la tremenda escuadra de Oakland, cuya estrella principal es Stephen Curry

      Y es que el ‘Rey’ se ha echado el equipo al hombro al no tener a compañeros a la misma altura y se las ha arreglado para por lo menos ser los campeones de la Conferencia Este tras vencer 4-3 en la serie a los favoritos Boston Celtics. Toda la hinchada de Cleveland acudirá al recinto deportivo para meter presión de los Warriors.

      Kevin Durant no ha sido el mismo basquetbolista que el año pasado, pero su técnica y tiros no han perdido la calidad y ha sido uno de los pilares de los ‘Guerreros Dorados’. Asimismo, Klay Thompson ha sobresalido y se ha vuelto casi indispensable en el esquema del conjunto californiano. Y su última performance ha sido más que maravillosa; por lo que llegará a tope.

      PARTIDOS DEL DEL CAVALIERS VS. WARRIORS

      Game 4: Cavaliers [-] Warriors - viernes 8 de junio (8:00 p.m.)Game 5: Warriors [-] Cavaliers - lunes 11 de junio (8:00 p.m.)Game 6: Cavaliers [-] Warriors - jueves 14 de junio (8:00 p.m.)Game 7: Warriors [-] Cavaliers - domingo 17 de junio (7:00 p.m.)

      HORARIOS DEL CAVALIERS VS. WARRIORS

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m. .Estados Unidos: 8.00 p.m.  (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (día siguiente)

      CANALES DEL CAVALIERS VS. WARRIORS

      DirecTV: ESPN (Canal 621), ESPN 2 (Canal 625), ESPN 3 (Canal 626), NBA TV (644) y NBA League Pass (675).DirecTV HD: ESPN (Canal 1620), ESPN + (Canal 1621), ESPN 2 (Canal 1623) y ESPN 3 (Canal 1026).DirecTV Sports 2: Canal 612.DirecTV - NBA TV: Canal 644 / Canal 677.Movistar: ESPN 2 (Canal 506) y ESPN (Canal 504).Movistar HD: ESPN 2 (Canal 741), ESPN (Canal 740) y ESPN + (Canal 743).  Claro: ESPN (Canal 64), ESPN 2 (Canal 65) y ESPN 3 (Canal 66).Claro HD: ESPN HD (Canal 521), ESPN + (Canal 522), ESPN 2 (Canal 523) y ESPN (Canal 524).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY