27 de Agosto del 2018 | 11:0 h

Liga Superior 1ra división IFA 7: 3ra fecha

La cuarta fecha continúa este lunes 27 y martes 28 de agosto.

Se jugó la jornada 3 de este apasionante campeonato donde Walon sigue de capa caída y esta vez, volvió a perder. Cayó 4 a 0 ante Z9. Argolla FC no tuvo problemas para vencer a Cebollitas por 3 a 1 dejándolo en el fondo de la tabla del grupo C.

Por su parte, San Miguel sufrió pero venció a Francia Miraflores por un ajustado 4 a 3 donde la figura volvió a ser Gianluca Giussepe del cuadro guinda. Los ‘jets’ empataron 1 – 1 en el tiempo reglamentario pero ya en shout outs, lograron vencer a Pitukasa FC.

Purito Callao sigue reafirmando paso a paso que es un firme candidato a irse a Cancún tras vencer 3 -2 a Universitario F7 mientras que Peña Rimense, también está por ese mismo camino ya que venció por un categórico 7 a 2 a un irreconocible Osos.

Inca Channel venció 3 – 2 a AFA Rímac y Azumi FC hizo lo propio con Flamengo Prosegur, equipo al que le ganó por 2 a 0. Y cerrando la fecha 3, San Antonio fue de menos a más en el partido y venció en shout outs al equipo verde de COGOS.

La Liga no para y este lunes 27 y martes 28 del presente mes, se jugará el  en la cancha La 10 en Surquillo la fecha 4. El ingreso es gratuito.

Toda la información en: www.ligasuperiorperu.com

Te puede interesar

RESULTADOS