7 de Septiembre del 2018 | 13:25 h

Valentina Shevchenko ya no peleará ante Nicco Montaño en UFC 228 ya que su pelea se canceló

La compañía de Dana White no dio muchos detalles respecto a la condición actual de salud de Montaño. 

Valentina Shevchenko se iba a ver las caras con Nicco Montaño este sábado en Dallas, Texas. Fuente : Difusión

Y todavía no. La pelea entre Valentina Shevchenko y Nicco Montaño por el cinturón de peso mosca mujeres de la UFC, que se iba a disputar mañana en Dallas, Estados Unidos, se canceló a causa del mal estado de salud de la peleadora norteamericana y actual monarca de la categoría. 

El combate, que se iba a realizar en el marco del UFC 228, se tuvo que suspender porque Montaño fue hospitalizada hoy por la mañana debido a complicaciones en su organismo al haber realizado el corte de peso. El anuncio fue hecho por la propia UFC en sus redes sociales

 

Cabe precisar que durante el pesaje, Shevchenko -que efectuó los controles sin problemas- había advertido que su contricante podría tener problemas al tratar de ajustar su peso al admisible por la categoría (hasta 56.7 kg). 

La pelea entre 'La bala' y Montaño iba a formar parte del cartel estelar de esta nueva edición de la compañía de Dana White. Con su cancelación, la lucha entre Tyron Woodley y Darren Till, por el peso wélter, pasará a ocupar su lugar en el evento principal.

EL DATO
Shevchenko viene de derrotar a Priscila Cachoeira en el UFC Fight Night de febrero pasado, desarrollado en Brasil.

Te puede interesar

RESULTADOS