0

    Este será el once de Argentina sin Lionel Messi

    La Selección de Argentina se enfrentará con un novedoso once a Guatemala por amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Argentina: Sin Lionel Messi, este será el primer once de Lionel Scaloni | Selección de Guatemala.
    Selección de Argentina: Sin Lionel Messi, este será el primer once de Lionel Scaloni | Selección de Guatemala.

    La Selección de Argentina se mide ante su similar de Guatemala esta noche por un amistoso internacional debido a la fecha FIFA que se está protagonizando. El equipo que es dirigido por Lionel Scaloni -de manera interina- está formado por un grupo jóvenes de jugadores. La mayoría debutará en la selección mayor.

    La gran ausencia, sin ningún lugar a dudas, es el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien decidió no participar más de los encuentros amistosos que tenga este año su país. Por esa razón, en su lugar irá Giovanni Simeone quien juega en la Fiorentina de la primera división del fútbol italiano.

    La nueva era de Argentina ha empezado. Y es que la oncena para hoy estará conformado por varios jugadores que no han tenido participación internacional en selecciones mayores. Uno de ellos ya fue mencionado anteriormente (Simeone) y también estará, por nombrar a uno más, Exequiel Palacios que milita en el River Plate.

    En conferencia de prensa Lionel Scaloni anunció el once que arrancará frente al combinado de Guatemala. Bajo los tres palos se parará Gerónimo Rulli. Luego, la defensa estará conformada por Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico. Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón completan el once inicial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY