6 de Octubre del 2018 | 20:11 h

McGregor vs Khabib: brutal ataque de Aspen Ladd para ganar por KO técnico en preliminares de UFC 229 [VIDEO]

La UFC 229 viene dejando grandes peleas y en la segunda preliminar, Aspen Ladd venció de forma contundente a Tonya Evinger, con un brutal ataque.

La UFC 229 se lleva las luces esta noche. Las grandes peleas se vienen realizando y en el segundo combate preliminar, las estadounidenses Aspen Ladd y Tonya Evinger se enfrentaron, dejando unos movimientos realmente sorprendentes por la agresividad.

La joven Ladd, con solo 23 años, salió desde el inicio a ganar, buscando el KO técnico. Tras una serie de intercambio de golpes en el primer round, la nacida en California saboreó las mieles de la victoria, gracias a la increíble potencia que llevaban sus puños.

Cuando quedaban menos de dos minutos del primer asalto, Aspen Ladd logró colocarse por encima de Tonya Evinger, en una buena posición, e inició los golpes directo a la cabeza de su rival, primero con la mano derecha, logrando conectar hasta en 13 ocasiones.

Ante la reacción de la veterana Evinger (37 años), Ladd optó por utilizar ahora la izquierda, golpeando más de 7 veces el rostro de su rival. El árbitro detuvo la pelea y se decretó ganadora a Aspen Ladd por KO técnico. Sin duda, presente y futuro prometedor.

Te puede interesar

RESULTADOS