0

    WWE: Daniel Bryan se medirá con Brock Lesnar en Survivor Series [VIDEO]

    WWE SmackDown tuvo un increíble desenlace con la coronación de Daniel Bryan como nuevo campeón mundial tras vencer a AJ Styles y luchará en Survivor Series con Brock Lesnar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      En WWE SmackDown, Daniel Bryan se medirá con Brock Lesnar en Survivor Series tras vencer a AJ Styles.

      La WWE volvió a sorprender a sus seguidores con el inédito final llevado a cabo este martes en SmackDown. Y es que contra todo pronóstico AJ Styles perdió el título mundial luego de más de 365 días como campeón ante Daniel Bryan, que hizo un giro inesperado en su personaje y quedó como el “malo de la película”.

      Y es que desde un principio todo comenzó de cabeza con la confirmación de la lesión de Becky Lynch, quien confirmó a Charlotte como su reemplazo para Survivor Series. Al final, el líder del movimiento “Yes” (sí en español) se convirtió por cuarta vez campeón mundial y será quién se enfrente a Brock Lesnar en el evento de este domingo.

      ¿QUÉ PASÓ? 

      Daniel Bryan interrumpió a AJ Styles en el principio de la jornada cuando este se encontraba hablando con Paul Heyman por su enfrentamiento con ‘La Bestia’. Ambos discutieron y se fueron a las manos dentro y fuera del cuadrilátero; por lo que, Shane McMahon decidió programar un combate por el campeonato mundial.

      Durante la lucha, las dos superestrellas ofrecieron un espectáculo de lujo y estuvieron contra las cuerdas. No obstante, hubo un momento en el que el 'American Dragon’ evitó un golpe del ‘Phenomenal’ y este dejó inconsciente al árbitro. Bryan aprovechó y le propinó un golpe bajo a Styles; luego le hizo su movimiento final y lo derrotó.

      Bryan no estuvo presente en el evento Crown Jewel realizado en Arabia Saudita y donde estaba pactada una lucha con al mismo AJ Styles. Sin embargo, desde dicho evento su actitud cambió y peor en las dos últimas semanas, ya que se le veía enfurecido y ataca a quién se le cruzaba en su camino.

      Por dicha razón, al alzar el Campeonato Mundial no dudó en atacar nuevamente a un adolorido AJ Styles, quien estaba semi-inconsciente en la lona. En las redes de la WWE, se confirmó de inmediato que en Survivor Series él se las verá con Brock lesnar.

      EL DATODaniel Bryan tuvo que retirarse de la lucha por una lesión en el cuello, pero en marzo recibió el alta médica y regresó a la WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY