0

    Rafael Nadal se despide sin pena ni gloria del Abierto de Acapulco

    El tenista español cayó6-3, 6-7 y 6-7ante el australianoNick Kyrgios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Rafael Nadal ha sido eliminado del ATP 500 de Acapulco en manos del australiano Nick Kyrgios, uno de los jugadores más rebeldes del circuito, quien se impuso 3-6, 7-6(2), 7-6(6) para clasificarse a los cuartos de final del Abierto mexicano de tenis.

      Fue un partido de alta tensión, con varios momentos polémicos, que generó mucha frustración en el jugador mallorquín. En este duelo, Kyrgios y Nadal se enredaron en una lucha encendida durante 3 horas y 3 minutos, decidida por una doble falta del número dos de la clasificación mundial en el momento crucial.

      Nadal comenzó ganando el primer set, donde su rival se quejó de dolores de estómago. Pero a partir de la segunda manga las cosas cambiaron. Kyrgios dio batalla con devoluciones precisas y empezó a jugar otro partido, más mental. Sacó a relucir sus malos modales: hizo un saque de abajo hacia arriba y le reclamó varias veces al árbitro.

      Nadal se derrumbó en lo anímico y Kyrgios salvó tres bolas de partido para cerrar su triunfo con un saludo frío con el español y un gesto provocador con el público. Ahora se medirá al suizo Stan Wawrinka, quien superó por 7-6(5), 6-4 al estadounidense Steve Johnson.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY