0

    UFC 235: ¡Baño de sangre! Ben Askren sobrevive al castigo de Robbie Lawler y debuta con éxito en UFC [VIDEO]

    Ben Askren, excampeón de Bellator y ONE Championship, venció por sumisión aRobbie Lawleren su primera pelea en UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ben Askren hizo lo imposible para remontar la pelea ante Robbie Lawler. El excampeón de Bellator y ONE Championship sufrió de principio a fin para mantener su racha invicta que ascendió a 19 en su estreno en el UFC. Tras recibir un suplex mortal y luego duros golpes de Lawler, un Askren ensangrentado y con mucho corazón logró someter a su rival con un agarre al cuello. ¡Increíble!

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: RESULTADOS EN DIRECTO

    Peso semipesado: Jon Jones (C) vs. Anthony SmithPeso wélter: Tyron Woodley (C) vs. Kamaru UsmanPeso wélter: Ben Askren gana por sumisión a Robbie Lawler.Peso paja (mujeres): Weili Zhang vence por decisión unánime a Tecia TorresPeso gallo: Pedro Munhoz derrota por nocaut a Cody GarbrandtPeso pluma: Zabit Magomedsharipov vence a Jeremy Stephens por decisión unánime.Peso semipesado: Johnny Walker vence a Misha Cirkunov con un rodillazo en el rostro.Peso gallo: Cody Stamann vence por decisión unánime a Alejandro PérezPeso wélter: Diego Sánchez derrota por vía TKO a Mickey Gall.Peso mediano: Edmen Shahbazyan derroto nocaut técnico (codos) a Charles ByrdPeso gallo (mujeres): Macy Chiasson derrota por nocaut técnico a Gina MazanyPeso paja (mujeres): Polyana Viana vs. Hannah Cifers

    UFC EN VIVO ONLINE | JON JONES VS. ANTHONY SMITH: GOLPE A GOLPE AQUÍ

    Sigue en vivo y directo el golpe a golpe del UFC 235.

    - A continuación, Tyron Woodley (C) vs. Kamaru Usman.

    - Ben Askren gana por sumisión a Robbie Lawler en su debut en UFC.

    Primer round. Ben Askren va rápidamente por el derribo pero Robbie Lawler logra escapar y le hace un sorprendente suplex que lo deja seminoqueado. Askren resiste un enorme castigo de Lawler. Sangra el excampeón de Bellator. Sin embargo, Askren sigue adelante y busca cansar a Lawler. El récord 18-0 de Askren está en peligro. Lawler continúa defendiéndose; mientras Askren busca ganar por sumisión. Askren está cerca de voltear la pelea. ¡No puede ser! Ben Asrekn venció pese a estar en el punto más bajo. ¡19-0 para Askren! Buen debut en UFC.

    - A continuación, Robbie Lawler vs. Ben Askren.

    - Weili Zhang vence por decisión unánime a Tecia Torres.

    - Zabit Magomedsharipov pide a Jose Aldo o Volkanosvky para su próximo combate en UFC 235.

    - Jon Jones y Anthony Smith arribaron al T-Mobile Arena. Ya falta muy poco para la pelea estelar del UFC 235.

    - A continuación, Tecia Torres vs. Weili Zhang.

    - Desde otro ángulo, el nocaut sobre Cody Garbrandt. Tercera derrota consecutiva en UFC tras las que perdió ante TJ Dillashaw.

    - Fue un excelente combate.

    UFC 235: Pedro Munhoz derrota por nocaut a Cody Garbrandt. Tremenda victoria del brasileño.

    Primer round. Excelente derechazo de Pedro Munhoz sobre Cody Garbrandt. Luego Munhoz estuvo cerca de finalizar con una palanca de brazo, pero el excampeón de peso gallo consigue liberarse. High kick de Munhoz en la pierna de izquierda de su rival. Garbrandt contraataca con un superman punch. Low kick de Munhoz. Cody Garbrandt comienza a retroceder. Hay buena presión de Munhoz. Tremendo golpe con la izquierda sobre Garbrandt, quien sintió el duro golpe. ¡Rodillazo de Garbrandt! Increíble intercambio de golpes. ¡Sorpresa! Munhoz noquea a Garbrandt. Otra vez el mismo error que con TJ Dillashaw. Fue una de las mejores peleas de la noche en el UFC 235.

    - ¡Comenzó la pelea entre Cody Garbrandt y Pedro Munhoz!

    - Ahora, Cody Garbrandt vs. Pedro Munhoz.

    - ¡Ojo con el dato! Johnny Walker se convierte en el sexto luchador en la historia de UFC con 3 nocauts en primera ronda para comenzar su carrera en UFC. La lista: Vitor Belfort, BJ Penn, Nate Quarry, Shane Carwin, Dooho Choi y ahora Johnny Walker

    - Peso pluma: Zabit Magomedsharipov vence a Jeremy Stephens por decisión unánime en la última pelea de las preliminares del UFC 235.

    - Jeremy Stephens y Zabit Magomedsharipov ofrecieron un magnífico tercer asalto. Ambos dejaron la pelea en el piso por un gran intercambio. El ruso celebra por adelantado. 

    - Zabit Magomedsharipov conecta un high kick de izquierda en el rostro de Jeremy Stephens. Ahora el norteamericano contraataca con una combinación de golpes en el pecho del ruso. Zabit busca el derribo y lo consigue tras una buena resistencia de Stephens. El ruso lo empuja contra la reja y busca una gancho para ganar por su sumisión. Magomedsharipov realiza un suplex a Stephens y ya está encima de él en una posición para conectar golpes o intentar una kimura. Stephens resiste con todo lo que puede, pero ya se le ve muy cansado. Zabit ataca con codazos. El ruso logra montarse y ahora va por el mataleón. Stephens logra girar y sale de la llave. ¡Se viene el tercer asalto!

    - ¡Comenzó la pelea entre Jeremy Stephens vs. Zabit Magomedsharipov!

    - A continuación, Jeremy Stephens vs. Zabit Magomedsharipov.

    - Johnny Walker se dislocó el brazo al momento que celebró su impresionante victoria sobre Misha Cirkunov en el UFC 235.

    - ¡Increíble nocaut! Johnny Walker vence a Misha Cirkunov con un rodillazo en el rostro

    - ¡No puede ser!

    - Diego Sánchez muy satisfecho por su triunfo ante Mickey Gall.

    - El peleador Michael Chiesa, de la división peso ligero, invita a sus fans a ver las peleas del UFC 235.

    - La empresa ONE Championship le desea lo mejor a Ben Askren en su debut en el UFC.

    A continuación, Misha Cirkunov vs. Johnny Walker.

    - El público mexicano en Las Vegas no estuvo para nada contento con la victoria de Cody Stamann.

    UFC 235: Cody Stamann vence por decisión unánime a Alejandro Pérez en la categoría peso gallo.

    - ¡Comenzó la pelea de Alejandro Pérez!

    - El peleador Chael Sonnen lanza sus pronósticos sobre la pelea estelar de la noche donde da como ganador a Anthony Smith sobre Jon Jones.

    - El 'Turbo' Pérez ya se encuentra listo para ingresar al octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas.

    - A continuación, Cody Stamann vs. Alejandro Pérez

    - "¡Nunca debes subestimar la experiencia! ¡Felicidades Diego Sánchez, gran triunfo, mucho respeto!", escribió el peleador Demian Maia en Twitter.

    UFC 235: Diego Sánchez derrota por vía TKO a Mickey Gall.

    - A continuación, Diego Sánchez vs. Mickey Gall

    - Se reveló que Jon Jones ingreso antes que iniciaran las preliminares del UFC para hacer un reconocimiento del octágono.

    - ¡Atención! Hannah Cifers sólo está haciendo una entrevista después de la pelea con Megan Olivi. No con el resto de los medios. En su lugar, será llevada al hospital debido a una lesión UFC 235 en el brazo.

    - La cobertura completa a cargo de los periodistas de ESPN en los Estados Unidos del UFC 235.

    - ¡Se vienen todas las preliminares por FOX Action!

    - Edmen Shahbazyan derroto nocaut técnico (codos) a Charles Byrd. ¡Brutal!

    - Enorme nocaut técnico de Macy Chiasson sobre Gina Mazany.

    - A continuación, Gina Mazany vs. Macy Chiasson.

    - Dominick Cruz se encuentra en la sala de transmisión de la cobertura del UFC 235.

    - La estrella irlandesa Conor McGregor mostró todo su apoyo a Jon Jones previo a su pelea contra Anthony Smith.

    UFC 235: Polyana Viana vs. Hannah Cifers

    - El último round fue el mejor de todos.

    - Así va la acción en la lucha Polyana Viana vs. Hannah Cifers.

    - ¡Comenzaron la preliminares del UFC 235! A continuación, Polyana Viana vs. Hannah Cifers

    - En breves minutos daremos inicio a las peleas preliminares en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    - ¡Bienvenido a la cobertura del UFC 235! Hoy tendremos el combate estelar Jon Jones y Anthony Smith. También el esperado debut de Ben Askren en e UFC contra la leyenda viviente Robbie Lawlet.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: PREVIA

    El excampeón de ONE Championship y también ex campeón de Bellator MMA, Ben Askren se entrena a todas luces en el UFC tras muchos años de diferencia con Dana White, jefe de la compañía de artes marciales mixtas. El llamar 'mejor luchador del mundo' posee un récord de 18 victorias y ninguna derrota. A sus 34 años, espera vencer a unas de las leyendas vivientes, Robbie Lawler.

    Robbie Lawler, en tanto, manifestó que su regreso al UFC tendrá un objetivo muy especial en la división de los peso wélter: ser campeón.

    “Me siento malditamente bien. No sé cuándo hice clic, pero soy una bestia de nuevo. Ese siempre fue el objetivo. Simplemente quería volver al trabajo y sabía que todo encajaría. No puedo esperar para mostrar a todos lo duro que he estado trabajando”, dijo Robbie Lawler durante la antesala del UFC 235.

    Sobre el debut de Ben Askren en UFC expresó lo siguiente: “Realmente no me importa. No paso mucho tiempo escuchando lo que dice. Solo he estado intentando mejorar cada día y pasar tiempo con mi familia. Algunas cosas que dice (Ben Askren) son graciosas, pero fuera de eso no le presto mucha atención”, agregó Robbie Lawler.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 10.00 p.m.México (Centro): 9.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 8.00 p.m.México (Noroeste): 7.00 p.m.Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 7.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 9.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 10.00 p.m.Colombia: 10.00 p.m.Argentina: 12.00 a.m. (domingo 10 de febrero)España: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)España (Islas Canarias): 3.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Uruguay: 12.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Paraguay: 12.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Chile: 12.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Brasil: 1.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Bolivia: 11.00 p.m.Venezuela: 11.00 p.m.Canadá: 10.00 p.m.Costa Rica: 9.00 p.m.Guatemala: 9.00 p.m.Honduras: 9.00 p.m.El Salvador: 9.00 p.m.Puerto Rico: 11.00 p.m.República Dominicana: 11.00 p.m.Panamá: 10.00 p.m.Italia: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Francia: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Alemania: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Portugal: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Holanda: 4.00 a.m. (domingo 10 de febrero)Inglaterra: 3.00 a.m. (domingo 10 de febrero)

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR POR UFC 235: GUÍA DE CANALES TV

    Perú: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Argentina: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Brasil: Combate.Bolivia: Red UNO y FOX Sports.Chile: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Estados Unidos: ESPN, ESPN + y UFC Fight Pass.México: FOX Sports.Nicaragua: Viva NicaraguaPanamá: TV MaxParaguay: Telefuturo (en diferido), Multicanal (en directo), Tigo Sports (Resúmenes) y FOX Sports.Uruguay: Canal 10, FOX Sports.Venezuela: Meridiano Television, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Honduras: Teleprogreso y FOX Sports.Colombia: Win Sports y FOX Sports.

    Europa:

    Rusia: Russia-2, Match TVEspaña: PPV UFC Fight Paass y Gol (Diferido)Inglaterra: BT Sport 1 y BT Sport App on you mobile.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR POR UFC 235: CARTELERA COMPLETA

    CARTELERA ESTELAR DEL UFC 235 POR FOX ACTION PREMIUM

    Peso semipesado: Jon Jones (C) vs. Anthony SmithPeso wélter: Tyron Woodley (C) vs. Kamaru UsmanPeso wélter: Robbie Lawler vs. Ben AskrenPeso paja (mujeres): Tecia Torres vs. Weili ZhangPeso gallo: Cody Garbrandt vs. Pedro Munhoz

    CARTELERA PRELIMINAR DEL UFC 235 POR ESPN (ESTADOS UNIDOS) Y FOX SPORTS (LATINOAMÉRICA)

    Peso pluma: Jeremy Stephens vs. Zabit MagomedsharipovPeso semipesado: Misha Cirkunov vs. Johnny WalkerPeso gallo: Cody Stamann vs. Alejandro PérezPeso wélter: Diego Sánchez vs. Mickey Gall

    CARTELERA PRELIMINAR DEL UFC 235 POR UFC FIGHT PASS (ESPAÑA)

    Peso mediano: Edmen Shahbazyan vs. Charles ByrdPeso gallo (mujeres): Gina Mazany vs. Macy ChiassonPeso paja (mujeres): Polyana Viana vs. Hannah Cifers

    PELEAS QUE FUERON CANCELADAS DEL UFC 235

    Holly Holm vs. Aspen Ladd: motivos no revelados.Thomas Almeida vs. Marlon Vera: Almeida se retiró por lesión el 31 de enero. Se esperaba que Frankie Saenz sea su relevo, pero el combate se canceló debido a que Vera sufrió una enfermedadOvince Saint Preux vs. Misha Cirkunov: Se canceló por lesión de Saint Preux.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿DÓNDE y CÓMO VER EL EVENTO GRATIS?

    A continuación, te presentamos la guía de canales completa para que puedes ver la pelea entre Ben AskrenRobbie Lawler vía televisión por cable (Movistar, DirecTV y Claro) a través del servicio del canal FOX Action, que suele tener la cobertura de los máximos eventos del UFC.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿DÓNDE VER LAS PRELIMINARES?

    Preliminares a partir de las 6.30 p.m. (hora peruana)

    UFC 235: FOX Sports

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61

    UFC 235: FOX Sports HD 

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿CÓMO VER EL ESTELAR MAIN EVENT?

    Estelares o Main event a partir de las 10.00 p.m. (hora peruana)

    UFC 235: FOX Action Premium (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325 Este / Canal 326 Oeste

    UFC 235: FOX Action Premium HD (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar HD: Canal 788 / Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canal 333 / Canal 623

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235:¿DÓNDE VER FOX ACTION EN DIRECTV?

    La pelea entre Ben AskrenRobbie Lawler también se podrá observar por el servicio de cable de DirecTV Sports, que tiene al canal FOX Action en su programación, en países como Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela. Así como toda la cartelera del UFC 235.

    Perú ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Argentina ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Uruguay ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Chile ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Ecuador ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Colombia ► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).Venezuelav► FOX Action Premium en DirecTV Sports: Canal 561 (SD) y Canal 1561 (HD).

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿CÓMO VER FOX ACTION EN SKY SPORTS PARA MÉXICO?

    Para México, la cadena Sky Sports también cuenta con el canal FOX Action. Aquí podrás ver todas los combates del UFC 235 y, también, el main event entre Ben AskrenRobbie Lawler.

    México ► FOX Action Premium en Sky Sports: Canal 435.Argentina ► FOX Action Premium en Sky Sports: Canal 435.Puerto Rico ► FOX Action Premium en Sky Sports: Canal 435.

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿CUÁNDO VER FOX ACTION EN TIGO SPORTS PARA BOLIVIA?

    Bolivia ► FOX Action Premium en Tigo Sports: Canal 820 (SD), Canal 439 (SD) y Canal 803 (HD)

    UFC EN VIVO ONLINE | BEN ASKREN VS. ROBBIE LAWLER POR UFC 235: ¿QUÉ CANALES TRANSMITEN EL EVENTO?

    La transmisión de las preliminares del UFC 235 estarán a cargo por los canales Fox Sports (Perú, México y resto de países de Latinoamérica) de Movistar TV (501 digital). Asimismo, en el canal 604 del servicio DirecTV y, finalmente, por el canal 61 de Claro. En Estados Unidos, se verá por el canal ESPN. También podrás disfrutar de toda la emoción de UFC 235 en alta definición HD por el canal Fox Sports HD en los tres servicios de cable disponibles en el Perú: Movistar TV (744), DirecTV (1604) y Claro (517). Y como ya es una costumbre, UFC Fight Pass (disponible en España) será otra opción fantástica para poder ver el UFC 235 (2019) desde la computadora.

    En tanto, las peleas estelares del UFC 235 se podrán disfrutar por el servicio de FOX Action Premium: Movistar TV (788), DirecTV (1561) y Claro (333 y 623).

    También puedes verlo a través de la app FOX (DirecTV Play y Movistar Play).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY