0

    UFC: Conor McGregor y su peculiar manera de apoyar a Jon Jones en el UFC 235 [VIDEO]

    El peleador irlandés Conor McGregor utilizó sus redes sociales para mostrar su respaldo a Jon Jones en su pelea frente a Anthony Smith en el UFC 235.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor no pelea esta noche en UFC, debe cumplir la suspensión hasta el mes de abril tras los incidentes que protagonizó junto a Khabib Nurmagomedov durante el UFC 229. Pero, eso no le impide al polémico peleador irlandés alentar a sus camaradas de la compañía de MMA. En este caso, 'The Notorious' utilizó sus red social Twitter para dedicarle un mensaje de apoyo a Jon Jones, quien pelea este sábado 2 de marzo frente a Anthony Smith en el main card del UFC 235.

      "Rodeado de tantos grandes artistas marciales aquí en este clip. ¡Increíble!¡Qué viaje de vida! Nunca dejes de estudiar. Nunca dejes de aprender. Nunca dejes de apreciarse. Y siempre recuerde que nunca es tarde para empezar de nuevo si hemos parado! ¡Vamos!", escribió Conor McGregor en Twitter.

      Como se recuerda, Conor McGregor es un fiel seguidor de Jon Jones, y casi ya se ha vuelto una costumbre que muestre su respaldo tal y como lo hizo antes de la pelea que tuvo frente al sueco Alexander Gustafsson, la cual ganó por nocaut técnico.

      Recientemente, Conor McGregor rechazó una pelea contra el 'Cucuy' Tony Ferguson. Se cree que su próximo oponente será el 'Cowboy' Donald Cerrone. Sin embargo, ni Dana White ha podido confirmar este interesante combate en los futuros eventos del UFC. Por ahora, a McGregor solo le queda alentar a sus amigos fuera de la jaula. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY