0

    WWE: Ronda Rousey es multada por mal comportamiento en RAW [VIDEO]

    La WWE dio a conocer la superestrella Ronda Rousey ha sido castigada económicamente por sus acciones durante el pasado Monday Night Raw.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE ha tenido un comienzo de año muy agitado con todos los preparativos camino a Wrestlemania 35, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril. La división femenina será encargada de cerrar el evento con una impresionante triple amenaza entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte, por el Campeonato de Mujeres.

      Sin embargo, en las últimas horas la WWE ha confirmado que ha sancionado económicamente a la expeleadora de la UFC por sus acciones del lunes pasado en Monday Night Raw. Y es que la popular ‘Rowdy’ despotricó contra el público y tras golpear a Dana Brooke, le metió un manotazo a uno de los árbitros. 

      En el universo de la WWE, este comportamiento de Ronda ha sido considerado de “poco profesional” debido a que los luchadores pueden empujar a los jueces, pero está totalmente prohibido golpearlos. Y justamente esto lo que hizo, le metió una cachetada a uno de ellos. 

      “Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas”, escribió la compañía de lucha libre. 

      Como se recuerda la actitud de Ronda cambió hace dos semanas antes de Fastlane y cambió a “ruda”; por lo que es más temible que nunca. La WWE ha decidido no dar a conocer la cifra de la sanción y es probable que Rousey exprese su enojo por dicho castigo este lunes en otro episodio de Raw.

      EL DATORonda Rousey se convirtió en campeona femenina de Raw en el evento de SummerSlam el pasado mes de agosto del 2018.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY