0

    Los Lakers de LeBron James fracasaron en la NBA, pero arrasaron en venta de camisetas

    En una temporada de malos resultados y fuera de los Playoffs de la NBA, el consuelo de los agelinos es el éxito en ventas gracias a su jugador estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La primera temporada del alero estrella LeBron James con Los Ángeles Lakers resultó un fracaso deportivo, pero quedó, al menos, la compensación de ser los que más camisetas vendieron en la NBA. James tenía la camiseta individual más popular durante la temporada regular.

      Las ventas dejaron como ganadores a James y Lakers sobre el base Stephen Curry y los Golden State Warriors, quienes habían liderado los negocios durante tres temporadas consecutivas. Los cinco mejores jugadores para las ventas de camisetas fueron James y Curry, seguidos por el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks.

      El base Kyrie Irving, de los Boston Celtics, ocupó el cuarto puesto de ventas, seguido por el pívot camerunés de los Filadelfia 76ers,Joel Embiid, ambos clasificados con sus respectivos equipos a las semifinales de la Conferencia Este. Antetokounmpo y Embiid alcanzaron su clasificación más alta desde que están en la NBA.

      Los mejores equipos para la venta de mercancías fueron los Lakers, Golden State, Boston, Filadelfia, Milwaukee, Chicago, Oklahoma City, Houston, Toronto y Nueva York.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY