0

    NBA: Los Ángeles Lakers despidieron a su técnico Luke Walton

    El fracaso en la última campaña de los angelinos terminaron con el despido de Walton luego de tres años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Angeles Lakers anunciaron el despido de su técnico Luke Walton, en una postemporada que promete ser movida en la franquicia angelina para volver a luchar por el anillo de la NBA. La tormenta en los Lakers la desencadenó hace tres días el presidente de operaciones, Earvin Magic Johnson, que decidió dejar el cargo de manera sorpresiva y cogiendo totalmente desprevenida a la propietaria, Jeanie Buss.

      Walton ha sido la primera victima en la nueva organización de los Lakers, después de una temporada frustrante, en la que la llegada de la estrella LeBron James, no permitió al equipo, ni tan siquiera luchar por un puesto en los play-offs. Con un record de 37-45, Walton se despide del cargo cuando aún le restaban dos años más de contrato por cumplir de los cinco que firmó.

      Uno de los candidatos a ocupar su puesto era el ex técnico de Cleveland Cavaliers, Ty Lue, que ya tuvo a LeBron a sus órdenes. También empezó a sonar el nombre del asistente en Philadelphia 76ers, Monty Williams.

      “Le queremos dar las gracias a Luke por su entrega en el puesto en estos últimos años”, dijo el general mánager, Rob Pelinka, en un comunicado. “Le deseamos a Luke y toda su familia lo mejor de cara al futuro”.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY