0

    NBA: ¿LeBron James se retira de las canchas tras su fracaso con los Ángeles Lakers?

    El comando técnico de los Lakers ha decidido darle descanso indefinido para que se recupere de su lesión a la ingle. No jugará los próximos seis partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que Los Ángeles Lakers se quedaron fuera de los playoffs de la NBA, los directivos comenzaron a planificar la siguiente temporada para evitar un nuevo fracaso. La primera medida ha sido quitar a LeBron James de la rotación de manera inmediata, por lo que, no volverá a pisar una cancha de baloncesto hasta la próxima temporada. 

    Medios internacionales informaron que en principio se ha llegado a un acuerdo entre los médicos y el propio staff técnico para que pueda recuperarse de manera definitiva de su lesión en la ingle izquierda que se produjo en diciembre y que le ha llevado a perderse 17 partidos de manera consecutiva, siendo la racha negativa más larga de su carrera.

    "Después de consultar con nuestro equipo de médicos y personal especializado, decidimos librar a LeBron de los partidos que aún faltan por disputar de la temporada regular. Esta decisión permitirá que su ingle se cure completamente, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers", explicaron en el comunicado conjunto Magic Johnson (presidente de la franquicia) y Rob Pelinka (general manager).

    James cierra así su participación más corta en una temporada con 55 partidos disputados y con unos números de 27,4 puntos (quinto en la Liga), 8,5 rebotes y 8,3 asistencias (tercero en la Liga). Su intención era jugarlo todo, pero Los Lakers tienen otros planes y quieren reservarle para la próxima campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY