0

    Fórmula 1: Trágico accidente que causo el enojó de Ferrari en el GP Azerbaiyán

    El piloto de Ferrariestaba cumpliendo una buena labor en el GP deAzerbaiyán, pero un error causó un accidente en la Fórmula 1. "Soy estúpido", repitió el conductor de la 'scuderia'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin pena ni gloria.Esta temporada Ferrari no puede consolidarse en la Fórmula 1, esto genera desesperación y frustración en los integrantes de la 'Scuderia'. Esta vez, el joven piloto Charles Leclerc sufrió un accidente y sepulcro toda chance de lograr la 'Pole' en el Gran Premio de Azerbaiyán.

    Charles Leclerc estaba cumpliendo una carrera, cuidando su posición y siguiendo las órdenes de su equipo. Pero en una curva, el piloto de Ferrari se chocó con un muro, desatando un accidente con su auto.

    El auto de Charles quedó lastimado,y a través de la radio, el piloto pidió disculpas a su equipo. "Soy estúpido" , se escuchó. La Scudería no podría ocultar su fastidio con el piloto, sabía que esta era la oportunidad para recuperar posiciones en la Fórmula 1.

    Molesto, pateando su casco, sentado en un rincón del taller, así se comportó Charles, quien sabía que era el gran candidato para ganar la 'Pole' en la clasificación del GP de Azerbaiyán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY