0

    ¡No puede ser! Los Warriors perdieron 123-109 en casa ante los Raptors, que se ponen 2-1 en la serie siete en las Finales de la NBA [VIDEO]

    Warriors vs Raptors EN VIVO ONLINE se enfrentarán este miércoles 5 de junio (8.00 p.m. - hora peruana) por las Finales de las NBA 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      NBA EN VIVO ONLINE | Warriors vs Raptors se medirán hoy, miércoles 5 de junio, a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) de la noche en el coloso Scotiabank Arena de Toronto por el Game 3 de las Finales de la NBA. Sin Kevin Durant, Stephen Curry volverá a enfrentarse los siempre complicados Kawhi Leonard y Marc Gasol. Mira todo el punto a punto EN DIRECTO a través de Libero.pe

      Resumen del partido.

      WARRIORS VS RAPTORS LIVE STREAM [PUNTO A PUNTO]

      Marcador

      Playoffs NBA

        1er cuarto

        2do cuarto

        3er cuarto

        4to cuarto

       Total

      Golden State Warriors

           29

           23

          31

          26

         109

      Toronto Raptors

           36

           24

          36

          27

         123

      LA ANTESALA WARRIORS VS. RAPTORS NBA EN VIVO

      El juego entre los Warriors y los Raptors será televisado EN DIRECTO por el cadena internacional ESPN Deportes que se encuentra disponibles en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV (Canal 504 SD y Canal 740 HD), Claro TV (Canal 64 SD y Canal 521 HD) y DirecTV (Canal 521 SD y Canal 1620 HD) para el Perú, Argentina, México y el resto de países de Latinoamérica.

      NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

      Perú: 8.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.México: 8.00 p.m.Ecuador: 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.España: 3.00 a.m. (lunes)Bolivia: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Uruguay: 10.00 p.m.

      NBA EN VIVO: GOLDEN STADE WARRIORS VS. TORONTO RAPTORS

      Los Warriors lograron reponerse de la derrota del primer juego al ganar por 109-104 a los Raptors en el segundo duelo en el Scotiabank Arena. La serie de siete está igualada 1-1 en las Finales de la NBA 2019. El tercero juego ahora se disputará en el Oracle Orona, casa de los Golden State.

      Así llegan los Warriors al Juego 3 contra los Raptors

      Los Warriors completaron con éxito la última práctica en el Oracle Arena de Oakland de cara al Tercer Partido de las Finales de la NBA que se va a jugar hoy ante los Raptors de Toronto y en el que seguirá de baja el alero Kevin Durant, pero sí estará presenta la figura de Stephen Curry. Mientras que existe optimismo de que el escolta Klay Thompson, que se lesionó en el cuarto periodo del segundo partido disputado el domingo en el Scotiabank Arena de Toronto, aunque la decisión final no se conocerá horas antes de que se inicie el encuentro, existe optimismo de que esté en el cinco inicial.

      Al menos eso fue lo que dejó a entender el técnico de los Warriors, Steve Kerr: "Kevin (Durant) se va a quedar solo en la pista después que concluyamos el entrenamiento, pero estuvo con nosotros en la sesión de vídeo y recibir más tratamiento por parte de los fisioterapeutas. Es seguro que no jugará en el Tercer Partido contra los Raptors, pero mejora y actualizaremos su evolución".

      Existe más optimismo genera la lesión del tirón muscular que sufre Thompson en su pierna izquierda que le obligó a dejar el campo en el cuarto periodo del Segundo Partido de la NBA que al final, los Warriors, ganaron a domicilio por 104-109.

      "Mi posición es que tenemos que esperar a ver como evoluciona en las próximas 24 horas y aunque soy optimista, será una decisión de antes del partido. Todos conocemos la manera como Klay (Thompson) actúa ante este tipo de situaciones, nunca deja tirado al equipo y se sacrifica como el que más", comentó el técnico de los Warriors.

      Así llegan los Raptors al Game 3 contra los Warriors

      Los Raptors culminaron la jornada de entrenamiento en el Oracle Arena de Oakland y se mostraron confiados que pueden conseguir un resultado positivo en el Tercer Partido de las Finales de la NBA que van a disputar hoy ante los Warriors. El entrenador del equipo de Toronto Nick Nurse, dijo que "todos habían trabajado sobre algunas cosas que no hicieron bien durante el Segundo Partido que perdieron (104-109)" en su campo del Scotiabank Arena, de Toronto, y estaban listos para volver a tener la iniciativa dentro del campo.

      "Hemos hecho un buen entrenamiento, pensando en las cosas que debemos realizar dentro y fuera de la pintura. Los pronósticos ni el mundo de las apuestas que los daban como claros perdedores en su visita a Oakland. Sabemos como trabajamos y estamos tranquilos", aseguró el entrenador de los Raptors.

      Nurse admitió, que la manera como, los Warriors, reaccionaron a todas las adversidades -lesiones de tres jugadores-- que tuvieron en el segundo partido y al final conseguir la victoria demostraron la razón por la que tienen tres títulos de liga, en las últimas cuatro temporadas, dos consecutivos. Cabe mencionar que los Raptors disputan la primera final de su historia en la NBA.

      "Eso fue lo que hizo que en el primer partido y hasta el descanso nos permitiese responder como un equipo que respetamos al máximo a nuestro rival Warriors, pero a la vez confiamos en nosotros mismos. Luego perdimos la perspectiva de esa mentalización y llegó su reacción", analizó el entrenador de los Raptors.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY