0

    Juegos Panamericanos: hija menor de Steve Jobs competirá en Lima 2019 [VIDEO]

    Eve Jobs, hija menor de Steve Jobs y heredera de Apple, competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Curioso. Los Juegos Panamericanos Lima 2019 tendrá una invitada ilustre. Y es que, Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs el otrora creador de la multimillonaria Apple, participará en este torneo en la modalidad de Salto de Equitación.

      La joven deportista de 21 años llegará en los próximos días a nuestra capital con el resto de la delegación de Estados Unidos que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Eve Jobs conversó hace unos días con la agencia EFE y señaló que su amor por los caballos viene desde muy niña: "La principal razón por la que hago este deporte es porque me encantan mis animales, me encantan mis caballos. Desde que era pequeña estaba encaprichada".

      Por otro lado, Eve aseguró que fue la equitación la que la ayudó mientras cursaba sus estudios en la Universidad: "Los saltos de cabello me han dado tanto en diferentes momentos de mi vida. Me han dado un lugar dónde refugiarme si estoy abrumada por los estudios en la Universidad de Stanford o cosas que pasan en mi vida".

      La disciplina de Equitación de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará en la Escuela de La Molina donde Eve Jobs participará desde el martes 06 de agosto.  

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY