0

    Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, oros olímpicos, comparten emotivo momento en Lima 2019 [FOTO]

    Lima 2019 | PajóneIbargüen, dos medallistas olímpicas, compartieron un ameno momento previo a su debut en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Dos de las estrellas olímpicas que están en los Juegos Panamericanos 2019 se encontraron y compartieron una emotiva postal. Se trata de la bicicrosista Mariana Pajón y la atleta Caterine Ibargüen, ambas ganadoras del oro olímpico y que son partícipes de la cita deportiva en Perú. A través de Instagram, las deportistas colombianas expresaron su aprecio mutuo en sus publicaciones. 

      "Claro que le tenía que pedir foto a mi ídolo. Hoy la sacas del estadio y das el salto que nos vuelve locos. Bendiciones y mucha", publicó Pajón.

      En tanto, Ibargüen le devolvió los halagos. "Reina. Con esta gigante ayer", escribió en sus historias. 

      Es importante recordar la delegación de Colombia deposita su fe tanto en Ibargüen como en Pajón -la atleta debutó hoy, mientras que la bicicrosista lo hace el viernes- para sumar más oros en Lima 2019.  

      Pajón e Ibargüen, oros olímpicos

      Catherine Ibargüen logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al terminar primera en la prueba de triple salto. 

      Por su parte, Mariana Pajón es una doble medallista oro olímpica en ciclismo BMX. Ella se alzó en el primer lugar del podio en sus pruebas de Londres 2012 y Río 2016. 

      ¿Cuántas medallas tiene Colombia en Lima 2019?

      La delegación de Colombia ostenta hasta el día 14 de Lima 2019 46 medallas: 16 de oro, 12 de plata y 18 de bronce.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY