0

    Tesorera de la Federación de Atletismo humilla a entrenador cusqueño: "Si yo te llamo, tú vienes" [VIDEO]

    Facebook | María Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras llamar, con palabras de fuerte calibre, a un entrenador cusqueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Indignante! Un hecho sucedido en las últimas horas se viene haciendo viral en redes sociales debido a que María Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, utilizó palabras de fuerte calibre contra un entrenador cusqueño cuando se encontraba dando una entrevista en vivo.

      Tesorera de la Federación de Atletismo humilla a entrenador cusqueño: "Si yo te llamo, tú vienes" 

      María Letts está en el ojo de la tormenta ya que el fondista y entrenador cusqueño José Luis Chauca Ascues se encontraba respondiendo las preguntas de una mujer tras su participación en el Mundial de Trail que se llevó a cabo en Argentina, pero no pudo terminar de dar sus declaraciones al recibir fuertes llamados de atención por parte de la tesorera de la Federación Peruana de Atletismo.

      “¡José Luis! ¡José Luis, ven acá! ¡Ven acá, caraj...! ¡Ya! Oye, si yo te llamo, tú vienes. Anda a buscar la mochila de Thalía. ¡Anda a buscar la mochila de Thalía!”, se escuchaba en el video subido a Facebook por la pagina Radio Running -  Perú.

      Resulta que los gritos no eran de cualquier persona, sino de María Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo. A pesar de que Chauca Ascues quería terminar de dar su comentario, tuvo que retirarse de la escena ante la atónita mirada de la entrevistadora que no podía creer lo que estaba pasando.

      La transmisión que se venía haciendo en vivo en Facebook, no tardó en viralizarse y la mujer que se quedó con los crespos hechos, no tuvo más remedio que agregar un par de datos más y dar por terminada la entrevista al ver que José Luis Chauca Ascues no iba a regresar.

      Cabe mencionar que el mencionado atleta y profesor nacional es conocido en el mundo del atletismo y muchos no dudaron en solidarizarse con los sucedido. Incluso, algunos usuarios pidieron que María Letts sea separada de su cargo en la Federación Peruana de Atletismo

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY