0

    Vizcarra junto a Paolo Guerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga: “Juntos superaremos este desafío” [VIDEO]

    Presidente Martín Vizcarra se pronunció antela ciudadanía con un vídeo en el que participan destacadas figuras del deporte peruano Paolo Guerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje de aliento a la ciudadanía a través de su cuenta oficial de Twitter en tiempos en que la población debe acatar la cuarentena para evitar el coronavirus. Para ello contó con la ayuda de principales figuras del deporte nacional como Paolo Guerrero y Gladys Tejeda

      “Este partido lo jugamos todos”, fue el mensaje del presidente, utilizando una metáfora deportiva que acompañó con un video en el que aparecen destacadas figuras del deporte nacional.

      En el breve video difundido por el mandatario en Twitter aparecen, dando también un mensaje de unidad, la exvolebolista Natalia Málaga; la laureada atleta Gladys Tejeda y el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. Ellos saludaron a todos los que están en la lucha contra el coronavirus.

      Vizcarra no dio este domingo su habitual conferencia de prensa para reportar ante la población el estado de la situación general en el país durante el estado de emergencia. 

      Mañana lunes el presidente se reunirá con el Consejo de Ministros para seguir analizando más medidas para la prevención del covid-19 en nuestro país. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY