0

    Ronda Rousey revela que su padrino trabaja para frenar el coronavirus pese a estar en un grupo de alto riesgo

    Ronda Rousey puso de ejemplo a su padrino para que la gente tome conciencia sobre el coronavirus en el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En su afán de que sus fanáticos y todo el mundo entre en razón sobre el coronavirus y las formas de protegerse del mismo, Ronda Rousey tomó de ejemplo a su padrino, quien es un doctor que se ubica en el grupo de alto riesgo por su edad pero batalla diariamente para salvar la vida de los demás.

      Ronda Rousey viene pidiéndole a la gente que, por decisión propia, decidan ponerse en cuarentena para evitar más casos de contagios de coronavirus. Además, publicó una fotografía de su padrino para explicarle al mundo que existen personas propensas a enfermarse que luchan por el prójimo.

      "Este es mi padrino, el Dr. Jake, trata con el dolor de los enfermos terminales y ve gente morir todos los días. Él está en el grupo de alto riesgo para COVID-19 y trabaja en la línea del frente. Por favor, quédense en sus casas porque podría ser a él a quien salvas", escribió Ronda en su cuenta de Instagram.

      Para dar el ejemplo sobre lo que se debe hacer o no en este periodo de tiempo, la luchadora decidió mantenerse en cuarentena por voluntad propia junto a su esposo e incentivar a sus vecinos a que hagan lo mismo.

      Es más, ella se ha puesto al frente de un gran proyecto que ayudaría a todo su vecindario, el cual planea que haga un mini huerto comunal para que todos se vean beneficiados con vegetales frescos sin necesidad de exponerse y comprarlos en los supermercados.

      Además, comentó que realiza algunos trueques de alimentos con algunas personas que viven en su barrio con la finalidad de apoyarse mutuamente sin tener que ir a hacer compras pequeñas a lugares con mucha gente. 

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY