0

Natalia Málaga: “A la selección de vóley le falta carácter”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la sinceridad que le caracteriza, la ex internacional con Perú criticó duramente la actitud de las jugadoras que nos representan en el Mundial de Japón. Natalia Málaga señaló que a las chicas les falta temperamento para afrontar los partidos difíciles.

    “Falta presencia y carácter en este equipo, excepto en Patty (Soto) y Leyla (Chihuán). Las chicas no tienen carácter como para decir en la cancha ‘carajo, a mí me respetan’”, declaró en El Deportivo de ATV.

    La subcampeona olímpica continuó con su queja y manifestó que “La estatura no es excusa. No veo en el equipo una actitud que diga ‘qué bien que hizo mi compañera’, sino se ven caras largas y eso es porque no están bien preparadas individualmente como para decirse ‘la fallé, dámela de nuevo que la vuelvo a meter’”.

    Málaga sostuvo que muchas de las seleccionadas ya “han llegado al límite del aprendizaje” y que el técnico de la selección, Mr. Kim “se somete mucho a lo que dice Man Boc Park, quien no debería quitarle piso. Eso se ve en las jugadoras. No me voy a quedar callada”.

    Natalia Málaga advirtió que su permanencia como entrenadora de la selección juvenil es incierto debido a las críticas que realiza sobre las autoridades del vóley.

    "No sé qué mentalidad tendrán los dirigentes y Man Boc, y no sé si harán cambios. Ni yo sé si seguiré con las juveniles o se la darán a Kim. Algo tramarán”, indicó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY