0

LÍBERO en el US Open: Mira la entrevista exclusiva con Nicolás Pereira de ESPN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gracias a una gentil invitación de la cadena ESPN, tu diario LÍBERO está presente en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.

    Nuestro enviado especial, Carlos Salinas, sigue todas las incidencias del US Open y pudo dialogar con el ex tenista venezolano y hoy comentarista de la cadena ESPN, Nicolás Pereira, quien tuvo la oportunidad de jugar precisamente en este Grand Slam.

    “El US Open es muy importante para mí, porque fue uno de los primeros torneos importantes que jugué. Yo pienso que nosotros tenemos el conocimiento de lo que significa jugar así y sabemos el esfuerzo y dedicación que toma y la verdad que fueron muchos años jugando”, afirmó Pereira.

    Por otro lado, gracias a su vasta experiencia en el deporte blanco, sostuvo que Novak Djokovic seguirá siendo el número uno del mundo por un tiempo prolongado.

    “Cambios en el primer puesto no habrá, Djokovic ha tenido un año extraordinario así que por lo menos hasta mediados del año que viene el número uno del mundo será Novak Djokovic”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY