0

Kina Malpartida: A los 15 años escogí el mal camino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La boxeadora campeona del mundo, Kina Malpartida, comentó sobre su pasado en una entrevista para la edición número 100 de la revista Etiqueta Negra, señalando que estuvo involucrada con las drogas y el alcohol.

"A los 15 años ya estaba en problemas, escogí el camino equivocado, el de las drogas y el alcohol, y amistades mucho mayores que yo quienes se aprovecharon de mí", precisó 'Dinamita'.

 

De la misma manera, Kina comentó que los problemas surgieron desde la muerte de su padre Óscar 'Chino' Malpartida, según la boxeadora "se dedicaba al narcotráfico".

 

Kina comentó que su rebeldía la llevó dos veces a una institución mental, donde logró escaparse a la primera y a la larga ahí superó su adicción a las drogas: "Cuando salí de la institución mental regresé a la escuela y mis calificaciones eran excelentes porque estaba decidida a ser alguien en esta vida".

 

Finalmente, la campeona mundial comentó que no planeaba dedicarse al box, porque al volver a Lima pensaba iniciar una empresa culinaria.

 

"Quiero ser motivadora, quiero llevar el mensaje de que estamos en esta vida para disfrutarla al máximo, a plenitud, que estamos en este mundo para ser felices y que merecemos encontrar la felicidad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY