0

Del Potro sobre su derrota: "No estuve a la altura de las circunstancias"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tensita argentino terminó molesto por la derrota ante Federer y porque la decisión del juez de línea no pudo ser comprobada por el Ójo del Halcón´. 

    El argentino Juan Martín del Potro, eliminado en cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, dijo que su derrota ante Roger Federer se debió a que no estuvo "a la altura de las circunstancias", y no culpó al juez de silla por un posible error.

     

    En el primer juego una decisión del juez de línea (dio por buena una bola que se había ido fuera) no se pudo comprobar con el "Ojo de Halcón" por un fallo en el sistema, algo que le hizo perder la concentración al tenista.

     

    "Todavía no me olvido", admitió entre risas el de Tandil en la sala de prensa. "Siempre estoy tranquilo, he pasado por muchas situaciones de perder sets cuando los tenía ganados y que sí me podían frustrar, y hoy pasó eso en el primer juego. Pero yo me equivoqué en los 'breaks'", explicó.

     

    "Después el árbitro me dijo que se había equivocado y está todo perfecto. Todos nos equivocamos. No perdí por culpa del árbitro. Federer jugó después mejor y yo no encontré la vuelta ni logré tranquilizarme ni jugar concentrado. No fue por ese punto, sino porque no pude sentirme cómodo en ningún momento", manifestó.

     

    "Creo que los árbitros se confían en que la máquina va a funcionar siempre y tienen esa tranquilidad, igual que nosotros. Roger sabía que había sido mala y eso me puso fuera de lugar. Ya está. No estuve a la altura de las circunstancias hoy", declaró.

     

    EFE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY