0

¡Cónchale vale!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de voleibol de mayores sumó su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano, que se realiza en el Coliseo Milton Oláio Filho, al vencer por 3-1 (25-15, 25-16, 22-25, 25-13) a Venezuela en una hora y 32 minutos.  Hoy es el cierre de la fase clasificatoria y Perú enfrentará al equipo argentino a las 15:00 horas para definir su ubicación en el cruce de semifinales.

    El equipo dirigido por Luca Cristofani ingresó al campo de juego con la determinación de evitar ser sorprendido por Venezuela, que en la fecha previa había vencido al favorito de la serie, Argentina, por 3-1.

    Perú, con un contundente planteamiento estratégico, controló no solo el ataque por las esquinas del rival, sino que minimizó sus errores para llevarse los dos primeros sets con las destacadas actuaciones de Carla Rueda y Karla Ortiz.En el tercer set, el rival tomó la ventaja. En el cuarto juego, lideradas por la capitana Patricia Soto y Clarivet Yllescas, se recuperaron hasta ganar y liderar la serie “B” con 6 puntos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY