- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino se dieron la mano [VIDEO]
Ronmel Palomino, piloto del Team Wari,recibió en la tarde de hoy, la visita de su compañero, el piloto nacional Nicolás Fuchs, quien le pidió disculpas, poniendo fin entre ellos al problema iniciado en la partida de la etapa Cusco-Arequipa, con un apretón de manos.
Respecto a las sanciones posibles, sólo el Automóvil Club Peruano tiene la última palabra. Hasta el momento Nicolás Fuchs viene liderando la general y la categoría N4 con el tiempo acumulado de 13:31:07.9, seguido por Ronmel Palomino a 4.52.0 de Fuchs y en tercer lugar Jorge Martínez con un acumulado de 14:03:31.0.
Hoy fue día de Talleres. Los pilotos pusieron a punto sus coches para el asfalto y partirán mañana rumbo a Lima desde las 06:00 horas. El Lunes se correrá la última etapa, Arequipa-Lima en dos primes, el PE11 de Arequipa a Nazca y el PE12 de Cerro Azul a Peaje Villa, para dar por terminada esta edición de Caminos del Inca 2012. El podio de cierre será en local del ACP a las 5:00pm.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90