0

La tenista Martina Hingis acusada de infidelidad por ex esposo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista suiza de origen eslovaco, Martina Hingis fue acusada por su ex esposo de haberlo engañado en dos ocasiones. Además contó como encontró a su ex mujer con otro hombre en una visita sorpresa que le hizo en Nueva York.

    Cuando se están ultimando los detalles para incluir a la tenista suiza en el salón Internacional de la Fama del tenis, su ex esposo el jinete Thibaut Hutin, explicó  por primera vez el motivo del divorcio “se suponía que nos encontraríamos en Nueva York y yo quería darle una sorpresa, pero tan pronto llegue a la habitación del hotel, fue ella la que me dio una sorpresa porque  Martina no estaba sola”.

    Además el jinete añadió que intentó  salvar la relación pero en el 2012 volvió a engañarlo “el año pasado la encontré engañándome otra vez, ella siempre ha sido así. Creo que ella siempre ha sido infiel a sus novios” sentenció Thibaut Hutin.

    Martina Hingis fue la número uno del tenis femenino a finales de los 90. Después de su pronta retirada en el 2002, a los 22 años, volvió al tenis en el 2006, pero lo abandono en el  2007 tras dar positivo en un test de cocaína.

    El dato

    Martina Hingis consiguió ganar títulos como Wimbledon, el Abierto de Australia en 1997, 1998, 1999, Abierto de Estados Unidos 1997 y en 1998 ganó los cuatro torneos de Grand Slam en dobles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY