0

Royal Rumble 2016: esta es la cartelera del evento WWE [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo 24 de enero se disputará el Royal Rumble 2016, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la WWE, en el Amway Center en Orlando, Florida. El título del Campeonato Mundial Peso Pesado es la principal atracción de la batalla real.

    Promete ser épico. La vigésimo novena edición del Royal Rumble tendrá un condimento especial: por primera vez en la historia de la WWE se pondrá en juego el cinturón de campeón en la batalla real. Cabe destacar que siempre el ganador obtenía el derecho de pelear por el título en el evento principal de Wrestlemania.

    En Royal Rumble 2016, por una jugarreta de Vince McMahon, Roman Reigns saldrá primero en la batalla real y deberá defender su título ante otros 29 luchadores.

    Hasta ahora, todavía falta confirmar la presencia de doce superestrellas, donde se prevé la vuelta de legendarios luchadores y el estreno de nuevas superestrellas de NXT. Big Show, Curtis Axel, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Ryback, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Brock Lesnar, Stardust, Sheamus, R-Truth, Neville y Titus O'Neil son los peleadores confirmados para la batalla real, cuyo gran premio será el título de la WWE.

    CARTELERA

    Alberto Del Río vs. Kalisto por el título de Estados Unidos

    New Day vs. The Usos  por el título mundial de parejas

    Charlotte/Ric Flair vs. Becky Lynch por el título Divas

    Dean Ambrose vs. Kevin Owens por el título Intercontinental

    Roman Reigns vs. 29 superestrellas por el título mundial WWE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY