0

NBA PlayOff 2021: ¿Estará Giannis Antetokounmpo para el inicio de las finales ante Suns?

La máxima figura de Milwaukee Bucks no jugó los últimos dos encuentros frente a Atlanta Hawks y es duda en las finales por el anillo de la NBA 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Giannis Antetokounmpo es duda para las finales frente a Phoenix Suns.
    Giannis Antetokounmpo es duda para las finales frente a Phoenix Suns. | Marca / El Universal

    ¡Le prenden velitas! Los fanáticos de Milwaukee Bucks pensaron que la temporada de su equipo se acabaría luego que Giannis Antetokounmpo, su máxima figura, se doblara peligrosamente la rodilla en el juego 4 de la final de la Conferencia Este frente a Atlanta Hawks. A pesar de esta desafortunada situación, los "ciervos" clasificaron a la final de la NBA, pero ¿llegará el griego a los PlayOff contra Phoenix Suns?

    Si bien el equipo a descartado que la lesión del jugador griego sea de gravedad, la realidad es que Antetokounmpo no pudo volver a las canchas desde ese episodio y su estado físico es una gran incógnita.

    Bucks y Suns disputarán las Finales de la NBA. Foto: Twitter.

    El análisis médico que publicaron los Bucks indican que el basquetbolista tiene una hiperextensión en la rodilla y, desde ahí, Milwaukee ha mantenido el tema en estricto privado. Sin embargo, Chris Haynes, un periodista de Yahoo Sports, aseguró que si la llave con los Hawks se extendía hasta el juego 7, Giannis hubiera recibido el visto bueno para jugar.

    Si se considera este hecho en el análisis, las opciones de jugar del 'Dios griego' incremente, ya que las finales de la NBA iniciarían un día más tarde de lo planeado por Milwaukee, es decir, el martes 6 de julio.

    Fuentes cercanas a los Bucks han señalado que el plan de Mike Budenholzer, entrenador del equipo, es que sus dirigidos traten de robar uno de los juegos en Phoenix para que Giannis Antetokounmpo regrese en su mejor versión el 11 de julio (fecha del tercer partido) y guie a Milwaukee a su primer campeonato desde 1971.

    Para más información ingresa a Líbero.pe.

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY