0

Roger Federer derrotó a Lorenzo Sonego y clasificó a cuartos de final de Wimbledon

Roger Federer ganó al italiano Lorenzo Sonego y clasificó a la siguiente ronda de Wimbledon. El tenista suizo participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Wimbledon
    Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Wimbledon | EFE

    Ni la lluvia pudo opacar a Roger Federer. De menos a más, a su propio ritmo, a su estilo y ante el clamor del público, el suizo sacó a relucir su trayectoria y derrotó 7-5, 6-4, 6-2 al italiano Lorenzo Sonego logrando la clasificación a los cuartos de final de Wimbledon.

    A sus 39 años, Federer viene rompiendo récords. Es el jugador más veterano en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, competencia que ganó en ocho ocasiones.

    El ganador entre Daniil Medvedev y Hubert Hurkacz, este duelo fue suspendido y se reanudará este martes 6 de julio, será el rival de Roger Federer en los cuartos de final.

    Federer ganó 21 Grand Slam, una cifra histórica en el tenis, y busca conseguir un nuevo título. El suizo señaló que su objetivo es competir y disfrutar de cada juego.

    Roger Federer a Tokio 2020

    Roger Federer no solo brilla en Wimbledon. El experimentado tenista peleará por la presea olímpica. El Comité Olímpico de Suizo informó que ''Su Majestad" participará en Tokio 2020.

    "Se prepara para participar en sus quintos Juegos Olímpicos. La estrella del tenis fue seleccionada junto con otros 13 atletas del tenis", informó el ente deportivo suizo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY