0

Revisa los mejores memes tras la derrota de McGregor ante Poirier en el UFC 257 – FOTOS

Conor McGregor no pudo con Dustin Poirier en la estelar del UFC 257 y terminó derrotad vía nocaut técnico. Los memes no tuvieron piedad con ‘The Notorious’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado por la noche, miles de fanáticos de la UFC estuvieron atentos a lo que pasaba en Abu Dabi y no era para menos. Se enfrentaban Conor McGregor y Dustin Poirier por la estelar del UFC 257.

    ‘The Notorious’ habló en la previa que demostraría su favoritismo en el octágono e incluso cumpliría con lo dicho por Khabib Nurmagomedov de dar un verdadero espectáculo para volver a enfrentarlo.

    Sin embargo, McGregor se encontró con un Dustin Poirier que estuvo en su día y logró tomarse revancha de lo ocurrido en el 2014. Si bien el irlandés fue quien comenzó mejor, todo cambió en el segundo asalto.

    El ‘Diamante’ empezó a darle buenas patadas y al ver que McGregor perdía movilidad y se le veía algo cansado, se fue con todo para darle una serie de golpes derribándolo al piso. Al ver que no tenía salida, el juez intervino dándole la victoria al norteamericano.

    De esta manera, Conor McGregor perdió por primera vez por TKO en la UFC. En cuestión de minutos, divertidas imágenes no tardaron en aparecer tras lo ocurrido en la estelar del UFC 257. A continuación, no te pierdas los mejores memes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY