0

WWE RAW: Bayley enloquece y junto a Sasha Banks destruyen a Becky Lynch [VIDEO]

WWE RAWvivió una noche memorable en Nueva York con los cuartos de final del King of The Ring, pero la gran sorpresa la dio Bayley al cambiar a ruda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes en el Royal Farms Arena de Baltimore con los cuartos de final del King of The Ring 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2 e incidencias en Libero.pe.

    Fox Sports EN VIVO | WWE RAW | Minuto a minuto

    - ¡Empezó Monday Night Raw!

    WWE RAW | La Previa

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes 2 de septiembre en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland y se realizarán los cuartos de final del King of The Ring 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias en Libero.pe.

    Clash of Champions está a la vuelta de la esquina y los actuales campeones en pareja, Seth Rollins y Braun Strowman, defenderán sus campeonatos en dicho evento contra Dolph Ziggler y Robert Roode. No obstante, el 'Arquitecto' y el 'Monstruo' también chocarán esa misma noche por el título Universal; así que eso podría traerles inconvenientes en la WWE.

    Y es que esta noche se vivirán las dos primeras peleas del King of The Ring. Los primeros en luchar son Samoa Joe y Ricochet, quien viene de dar la sorpresa la semana pasada en Monday Night Raw al eliminar a Drew McIntyre. Sin embargo, el ‘samoano’ es un difícil rival y quiere vengarse de derrota en Stomping Grounds, donde perdió el título de Estados Unidos.

    El otro combate será entre Cedric Alexander y Baron Corbin: El excampeón de la División Crucero es el “tapadito” del certamen y ya dio el batacazo en la ronda anterior al vencer a Sami Zayn; además, tiene el apoyo del público. El ex gerente general de la marca roja quiere el trono y hará lo que sea para lograrlo.

    Sasha Banks sigue dando que hablar desde que regresó a la WWE y dejó en claro que quiere el cinturón femenino. Todo parece indicar que se enfrentará en Cash of Champions a Becky Lynch, pero hoy podrían estar cara a cara por primera vez.

    Rey Mysterio, por su parte, vuelve a Raw luego de la terrible caída contra Andrade. Su hijo Dominick lo inspiró a no retirarse y al parecer va a tener más apariciones en los shows.

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY