0

WWE SmackDown: Todos los fichajes en la primera parte del Draft 2019 [VIDEO]

Un emocionanteWWE SmackDownse vivió esteviernes en Las Vegas, ya que fue el inicio del Draft 2019 que tuvo los traspasos deKevin Owens y Randy Orton a Raw.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE SmackDown EN VIVO HOY viernes desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en el segundo programa en la señal de Fox y se realizará el Draft 2019 entre ambas marcas. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports e incidencias en Libero.pe.

    EN VIVO WWE EN VIVO

    WWE EN VIVO LA PREVIA

    WWE SmackDown EN VIVO HOY viernes desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en el segundo programa en la señal de Fox. Esta noche se realizará el Draft 2019 entre ambas marcas y todas las superestrellas estarán presente. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports e incidencias en Libero.pe.

    El Draft inicia este 11 de octubre, pero terminará el lunes en Monday Night Raw. La semana pasada, tuvo un capítulo de lujo con la presencia de La Roca y otros históricos luchadores. Sin embargo, el final fue lo más increíble: Brock Lesnar venció a Kofi Kingston y es el nuevo campeón Mundial de la WWE.

    La 'Bestia' inició un nuevo reinado en SmackDown, pero tiene un nuevo rival, Caín Velásquez, quien apareció en Hell in a Cell junto a Rey Mysterio y lo atacó. El excampeón de UFC es el 'Némesis' de Lesnar y ya firmó un contrato con la WWE e incluso ya se estableció cuando se verán las caras: en Crown Jewel 2019.

    Seth Rollins y Roman Reigns tendrán el primer combate de la jornada y el que vencedor, se ganará el derecho a escoger al primero en el Draft. El ‘Arquitecto’ no ha peleado desde que perdió con Bray Wyatt en Hell in a Cell, donde quedó mal emocionalmente; por lo que podría haber una sorpresa con respecto al ‘Demonio’.

    Otra lucha programada será entre Charlotte Flair y Bayley, quienes se lucharán por el Campeonato Femenino de la marca azul. La 'Reina' se hizo con el título –el décimo para ella en la WWE- el pasado domingo en el evento de la Celda Infernal tras vencer a 'The Hugger' con su ‘Figura 8’. Hoy habrá revancha.

    Los talentos disponibles para RAW: Becky Lynch, Roman Reigns, The O.C, Bray Wyatt, Drew McIntyre, Randy Orton, Sasha Banks, Ricochet, Braun Strowman, Bobby Lashley, Alexa Bliss y Nikki Cross, Lacey Evans, The Viking Raiders, The Revival, Natalya, The Street Profits, Lucha House Party, Cesaro, Kevin Owens, Humberto Carrillo, Akira Tozawa, Sin Cara, Eric Young, EC3, Chad Gable, Heath Slater, Drew Gulak, The B-Team y Tamina.

    Los talentos disponibles para SmackDown: Seth Rollins, Brock Lesnar, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Titus O’Neil, Aleister Black, The New Day, Daniel Bryan, Bayley, Luke Harper, Erick Rowan, The Miz, Ali, King Corbin, Elias, Dolph Ziggler y Bobby Roode, Samoa Joe, The Kabuki Warriors, Rusev, Cedric Alexander, Rey Mysterio, R-Truth, Carmella, AOP, Heavy Machinery, Apollo Crews, Andrade, Liv Morgan, Jinder Mahal, Buddy Murphy, Mojo Rawley, No Way José, Dana Brooke, Shelton Benjamin, Curt Hawkins y Zack Ryder, The IIconics, Sarah Logan, Mandy Rose y Sonya Deville; y Drake Maverick.

    A qué hora ver WWE SmackDown EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales WWE SmackDown EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 3 PERÚDirecTV Sports► 609 (SD) y 1609 (HD)Movistar TV► 503 (SD) y 746 (HD)Claro TV ► 60 (SD) y 519 (HD)

    En dónde ver WWE SmackDown ONLINE

    Estados Unidos: FOXFOX Sports Latinoamérica

    WWE SmackDown EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el episodio de WWE?

    Si quieres VER la transmisión por Internet delWWE SmackDown EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del show. Además, puedes ver el resumen y de talles al finalizar el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY