0

Luchador Jonathan Huber, exWWE bajo el alias de Luke Harper, murió a los 41 años

La empresaAEWdio a conocer el fallecimiento de Jonathan Huber (exLuke Harper), quien tenía el alias de Brodie Lee en su nuevo trabajo. Conmoción en la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo de la lucha libre en todo el mundo está en shock al conocerse que Brodie Lee, quien fue conocido como Luke Harper durante su paso por la WWE, falleció a sus 41 años de edad, según dio a conocer All Elite Wrestling (AEW) por medio de un comunicado. 

    La AEW, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado en el que comunica a todo su público que el luchador falleció el sábado 26 de diciembre. Sin embargo, no se conocen las razones por las que, lamentablemente, dejó de existir.

    En la comunicación oficial ya mencionada se lamentó el hecho de perder a un miembro de su familia y también se resaltaron algunas de las cualidades de Jon Huber, las cuales distaban de su personaje de Brodie Lee.

    "La familia All Elite Wrestling tiene el corazón roto. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor mental y simplemente un alma muy amable", dice parte del comunicado.

    El luchador que había conseguido el campeonato de TNT en la AEW en el pasado había dejado de aparecer en la televisión desde hace varios meses y las causas tampoco se habían revelado. Si bien habían muchas especulaciones, la verdadera razón se calificó como un gran secreto dentro de la compañía de lucha libre.

    La noticia se da luego de conocerse que su hijo de 8 años había estado en unas recientes grabaciones de un programa de lucha libre de la AEW y que, de forma simbólica, ganó el máximo campeonato tras hacerle un pin a Kenny Omega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY