24 de Noviembre del 2017 | 9:44 h

Rusia 2018: Ricardo Gareca aclaró el supuesto ‘Pacto de Lima’ ante Colombia en Eliminatorias

En Fox Sports Chile, Ricardo Gareca habló sobre los últimos minutos del partido entre la Selección Peruana y la Colombiana, por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Rusia 2018: Ricardo Gareca aclaró el supuesto ‘Pacto de Lima’ ante Colombia en Eliminatorias Fuente : EFE

Ricardo Gareca sigue brindando entrevistas para el extranjero y en esta oportunidad lo hizo para Fox Sports Chile, donde habló, obviamente, de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, pero también aclaró el supuesto ‘Pacto de Lima’ ante Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú podría jugar amistoso con España en marzo antes de Rusia 2018

El ‘Tigre’ manifestó de plano que no existió ningún acuerdo previo al partido entre ambas selecciones y lo que se vio en los minutos finales del cotejo en el Nacional fueron consecuencia de lo que sucedía en ese instante en otros lados como en Brasil o Paraguay.

"Sucede que, ya acabando el partido, cuando Cuadrado va a buscar una pelota de contragolpe, se armó una confusión. Todos los bancos informaban sobre los acontecimientos que venían sucediendo. Cuando suceden estas cosas, nadie lo puede parar. Cuando hay tanto en juego, es difícil. Había información de lo que pasaba en los otros encuentros”, sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Perú puede ser campeón mundial, según pronóstico sorprendente

Ricardo Gareca, a su vez, recordó la estrategia de Colombia ante Perú: “Se habló mucho de ese tema. Viendo el video, viendo todos los acontecimientos. Perú tenía que atacar y no fue claro porque Colombia se cerró muy bien. Planteó un partido estratégico. Nos costó entrar, pero lo buscamos hasta el último minuto”